domingo, 15 de enero de 2012

LOS CRISTALES DE LA MADRE TIERRA RESONANDO Y LA PURIFICACIÓN DE NUESTROS PROPÓSITOS


sábado 14 de enero de 2012

LOS CRISTALES DE LA MADRE TIERRA RESONANDO Y LA PURIFICACIÓN DE NUESTROS PROPÓSITOS

ISOLDA RODRIGUEZ
5 DE NOVIEMBRE 2011
A medida que la Madre Tierra fue avanzando a través del Universo hasta adentrarse en el interior del cinturón de fotones, las frecuencias a las cuales estamos expuestos son cada vez mas elevadas, lo cual conlleva una creciente aceleración de la frecuencia del Planeta y por consiguiente el salto de la conciencia colectiva.
Nuestra consciencia se expande y eso nos permite trasladarnos desde un marco de consciencia y percepción de la vida a desde la visión de la Separación hacia la visión y entendimiento desde la Unidad. A mayor aceleración de la frecuencia mayor capacidad para recibir Luz.
A este proceso le hemos llamado ascensión o salto cuántico, que no es otra cosa más que un movimiento natural expansivo en forma de espiral que llevan a cabo los seres y los planetas a través del Universo. El universo se mueve en base a frecuencias y sonido. La frecuencia es Luz e información que a medida que se expande a través del Universo da forma a las dimensiones, los saltos cuánticos son un proceso natural.
La Madre Tierra al recibir estas frecuencias de Luz manifestadas como rayos cósmicos portadores de Información, ha ido poco a poco desde hace muchos años, amplificando y transmitiendo estas frecuencias, pulsándolas a través de la resonancia de su corazón cristalino en beneficio de todos que habitan sobre ella. En respuesta a esta resonancia manifestada como el pulso de la Madre Tierra todos sus cristales están comenzando a transmitir un gran cumulo de información a través de la resonancia conjunta, impulsándonos hacia el desarrollo de la conciencia Cósmica de Unidad.
Los Cristales de la Tierra portal un papel fundamental en el proceso de transformación de la Consciencia de todos los Seres Humanos. De esa manera los cristales de la Tierra están despertándose y resonando en el ahora, recordándonos y activando nuestras memorias originales, nuestra conciencia de Unidad.
Por ello, es fundamental que los Seres Humanos nos reconectemos a la frecuencia cristalina del Planeta. Los cristales son los transmisores naturales de las Frecuencias Cristicas Solares de Ascensión y en este momento estan resonando y pulsando un llamado para la humanidad. Es necesario que reconectemos con su frecuencia y trabajemos en conjunto con ellos para de esa manera recibir las pulsaciones de Luz y Sonido emitidas dese el corazón de la Madre Tierra en Resonancia con el Sol Central.
Los Cristales del Planeta están despiertos en gran medida y ya están pulsando estas frecuencias. Sin embargo, es necesario que el Ser Humano pulse por la Unidad y la reconexión con los Cristales Planetarios en profunda Gratitud y Servicio Cooperativo.
En el pasado 10:10:10 nos alineamos para sincronizarnos con los portales Cristalinos de las Aguas en sincronía con la Resonancia de los Cristales etéricos que existen en cada molécula de las Aguas Planetarias. En el ahora y preparándonos para la Sincronización Cósmica 11:11:11 podemos trabajar alineándonos con los Cristales físicos y etéricos del Planeta, especialmente aquellos ubicados en las Montañas.
En este momento los cristales de las montañas de la Cordillera de los Andes en sincronía con las transmisiones de la Energía Kundalini que la Madre Tierra esta emitiendo a través de esta maravillosa cadena de montañas (que representa la Columna vertebral del planeta) se están encargando de transmitir hacia todos los cristales del Planeta estas maravillosas energías cósmicas Solares.
El proceso de ascensión esta sucediendo a través de oleadas sincrónicas de pulsaciones de energía e información. La madre tierra recibe y ancla los rayos cósmicos solares en su corazón cristalino. Estos rayos que portan las frecuencias para la aceleración de la vibración de la conciencia colectiva de la humanidad, son emitidos por el corazón de la Madre Tierra a través de oleadas de información que generan los ajustes necesarios en las rejillas tanto del planeta como de los seres que lo habitan.
De esa manera a lo largo de los años a medida que ingresamos al cinturón de fotones, el proceso de ascensión fue generándose en conjunto con el Sol central y el corazón de cristal de la madre tierra a través de oleadas de información y aceleración de la frecuencia planetaria.
En este tiempo la Madre tierra esta realizando las alineaciones necesarias en sus rejillas magnética y cuántica de manera que puedan sincronizarse y alinearse con las pulsaciones cósmicas de la rejilla cósmico cristica.
Es un proceso que cada día se esta acelerando mas. Los cristales de la madre tierra están actuando sincrónicamente a través del planeta para potenciar la emisión de las frecuencias que emite la Madre tierra desde su corazón cristalino. Al sintonizarse y pulsa sincrónicamente unos con otros emiten las oleadas de información necesarias para la aceleración del a vibración de los seres humanos. Por ello en este tiempo es necesario rescatar la coherencia del espíritu y alinearnos a estas pulsaciones que estamos recibiendo desde el sol central haciéndonos conscientes de que el tiempo de la Unidad ha llegado a nosotros y ya se ha establecido en el planeta. Es tiempo de convertirnos en verdaderos servidores de la Luz para anclar las frecuencias y despertar en nuestro corazón el hermoso cristal arco iris que resuena con todos los colores de la Luz y que porta para nosotros las memorias del origen galáctico de Unidad.
En este tiempo cualquier ser que desee alinearse con el pulso de la Madre tierra, del Sol y de los cristales recibe rápidamente una aceleración frecuencial, debido a que ya estamos dentro del cinturón de fotones, el proceso de la ascensión ya se esta viviendo en el Ahora.
Los cambios y movimientos planetarios dependen enteramente de nosotros como habitantes del planeta y de nuestra capacidad para abrir el corazón y sintonizarnos con la conciencia de unidad. Ya no hay marcha atrás, debemos hacernos conscientes en el ahora que la frecuencia del planeta realmente se ha acelerado. Nuevamente a raíz del terremoto de Japón el eje de la tierra se ha movido unos cuantos centímetros y ha generado la disminución de la duración del día. Estos movimientos planetarios son el resultado de los ajustes que la madre tierra esta realizando en sus rejillas magnéticas al alinearlas con la rejilla cósmico crística. Y como resultado tenemos la aparente aceleración del tiempo que no es otra cosa que un espejo de la verdadera aceleración de frecuencia que estamos viviendo. Debemos hacernos conscientes de que el tiempo mecánico y su medida corresponden a la vieja energía y a la vieja forma de crear la realidad. a medida que la frecuencia se acelera, el tiempo va perdiendo su forma y comenzaremos a alinearnos al no tiempo.
En los pasados milenios a medida que la frecuencia del Planeta descendió a lo largo de los milenios, los Cristales que por si mismos son receptores y transmisores de frecuencias, energía e información, poco a poco fueron entrando en un letargo, debido a la que la frecuencia del planeta entero y sus habitantes estuvo desalineada de la conciencia y la frecuencia de la Unidad.
Por ello, es fundamental para acelerar nuestro proceso de despertar que comencemos a sintonizarnos con los Cristales del Planeta. Resonar significa honrarlos y Amarlos. Transmitiéndoles nuestro Amor, Gratitud y Respeto. Pues muchos Cristales del Planeta, sobre todo aquellos ubicados en las zonas que han sido devastadas por el Ser Humano, se encuentran en una especie de letargo producto del maltrato y la inconsciencia de los seres Humanos.
Cada ser habitante del Planeta tiene consciencia y corazón y se ve afectado por las frecuencias que son pulsadas desde la mente de los Seres Humanos. Los Cristales en estos procesos causados por la Humanidad entraron en un sueño profundo y es por ello que debemos sintonizarnos en el Ahora pulsando Amor y Gratitud hacia ellos, para despertarlos y comenzar a pulsar con un mismo pulso sincrónico que nos impulsara a la sincronización con el corazón de la Madre Tierra y mas allá hacia el Universo mismo!
Este Código de Luz de Frecuencia Arcturiana fue recibido en Sincronía con este Mensaje.
El Código nos inspira e impulsa a la Purificación de Nuestros Propósitos, sentimientos e intenciones. De manera que podamos resonar con los Cristales de la Madre Tierra y las Aguas.
Somos Uno con el Corazón Cristalino. Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Con mucho cariño, Isolda

0 COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

ARCANGEL CHAMUEL - ÁNGEL DEL AMOR PROPIO / EL AUTOESTIMA



martes 10 de enero de 2012

ARCÁNGEL CHAMUEL - ÁNGEL DEL AMOR PROPIO/LA AUTOESTIMA


clip_image002
De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
10 de enero de 2012 15:11
Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos. Soy angélico de origen. Soy angélico por naturaleza. Soy angélico de Luz. Soy Ia esencia, la vibración y el canto de lo que se conoce como Chamuel. Soy el ángel del amor propio/la autoestima, y vengo en este día para envolverlos en ese pensamiento. Cada medida de tiempo, cada medida del día y la noche refleja cuánto se aman o no a sí mismos. La Tierra fue creada de los anhelos más profundos del corazón del Creador. Todo en este planeta fue creado para amarlos.  La tierra sobre la que caminan los ama. Al viento le encanta despeinarlos como si fuera su hermanito. Los árboles les sonríen desde su gran altura, pero nunca los menosprecian pues saben que ustedes son los guardianes de esta hermosa esfera.
Cuando ustedes están en un lugar en el que verdaderamente se aman a sí mismos, entonces todo lo que desean manifestar y crear – puede, será, y debe suceder.  Pues ésa es la manera del universo. Hay muchos días en los que hay mucho que no les gusta acerca de ustedes.  En esos días en los que sus energías creativas son sombrías y frenéticas, sus creaciones son como una ciénaga de alta montaña.
Piensen sobre algún tiempo en su pasado cuando se sentían tan bien y tan felices sin ninguna razón en particular, exceptuando por estar vivos.  Todo lo que tocaban en ese día se volvía oro, la vida les sonreía con muchos milagros, la gente les daba porque sentían su amor y su gozo y se regocijaban en ellos siendo generosos.  Ahora piensen sobre esos días en los que no deseaban salir de la cama, no deseaban despertarse al mundo de nuevo. Se levantaban arrastrando sus pies y su energía. Todo lo que tocaban ese día se desinflaba y caía.  Se quedaron sin gasolina (por supuesto), se les pinchó una llanta, y tuvieron cada luz roja en su camino al trabajo.  Esta es su vida, lo bueno, lo malo y lo feo siempre son determinados por  el grado al cuál se aman por quiénes son.  
Todo sucede a través de ustedes. No puede ser de ninguna otra manera, pues ése es el destino de este lugar en el que residen que los ama más de lo que ustedes se aman a sí mismos en la mayoría de sus días. Todo toca a todo lo demás, y eso es lo que ustedes han olvidado. Por eso Yo, Chamuel, ángel del amor propio/ la autoestima, vengo a decirles que... su humor en el que están afecta a todo en la vida. Un árbol les sonríe cuando están de buen humor, y pierde sus hojas cuando están de mal humor.  Si ustedes están atrayendo gente que es negativa y de mal habla, entonces miren su propia energía -- pues la vibración es de una naturaleza similar.
Permanezcan en el gozo, felices de ser humanos, felices de ser (seres) de carne y felices de estar dondequiera que se encuentren en estos momentos de su experiencia.  Ustedes son el centro de su universo – cada uno de ustedes.  Ustedes son el centro de su tiempo personal/ el espacio continuo – todos aparte, pero unidos – similar a las células en su cuerpo.  Cuando su corazón añora algo tan profundamente - es su ser quien les está pidiendo que le proporcionen eso.  Pudiera ser ir a caminar a la playa lo que su ser necesita.  Pudiera ser bailar en la lluvia.  Pudiera ser viajar por el mundo, o escribir una carta a un viejo amigo.  ¿Quién creen que les señala la dirección de todos esos anhelos del corazón? 
El yo está tan atrapado en las injusticias pasadas que no ve hacia adelante.  Siempre da un vistazo atrás, envuelto alrededor de su yo del pasado.  Su ser es de donde provienen las añoranzas de su corazón.  Observen estrechamente aquello que añoran.  Vean a qué se siente atraído su corazón, y luego céntrense en el amor y créenlo (de crear) desde un punto en su corazón.
La mayoría de los seres humanos no sienten amor ni se sienten amados. Este sentimiento de no ser amado pudiera provenir de sus padres y miembros de la familia, pero dénse cuenta de que ellos también están aprendiendo cómo amar.  Ustedes pueden accesar sus vidas - futuras, pasadas y simultáneas cuando sus padres los amaron mucho.  Pidan eso. Tal vez su esposo o esposa no les muestra mucho afecto, o tal vez no hay amor en su vida.  Ha habido muchos al través del tiempo que los han amado.
El sol se ha puesto y elevado por el horizonte en cada uno de sus deseos y necesidades. Hubo vidas en las que ustedes fueron mágicos.  Hicieron oro a partir de paja más veces de las que pudiéramos contar, pues todos ustedes son alquimistas.  Ustedes son ángeles y son hermosos seres humanos, todo envuelto en uno.  Si no están obteniendo lo que desean en este momento en el tiempo, entonces deben acceso un lugar en el espacio y el tiempo en el que los recibieron -- y traer de regreso ese sentimiento – (pidan que ese sentimiento los inunde) – en su campo áurico.  Desde ese punto – creen (de crear).  Desde ese punto – ámense a sí mismos un poco más.
Los humanos son chistosas creaturas, el reino angélico no los entiende – pero siempre los apoyamos.  Ustedes no se sienten amados aún cuando alguien que ama se encuentra frente a ustedes y les proclama su amor.  Ustedes no se sienten satisfechos, no importa cuánto se les de. Humanos - ustedes no comprenden cuán vastos son. ¡Pero nosotros sí!  Mientras tanto, al tiempo que tratan con tanto esfuerzo de recordar, nosotros les sostendremos la Luz. Nos sentamos al fuego. Hablamos sobre ustedes y hacemos bromas sobre ustedes y comparamos notas -- los amamos muchísimo -- los ángeles.  No podemos intervenir a menos  que sea una emergencia -- y a veces su definición varía enormemente de la nuestra.  Nosotros los obedecemos según
las órdenes del Dios Madre/ Padre. Una vez tras otra y vida tras vida nuestro amor por ustedes se acrecenta.  A fin de que los podamos servir mejor, ustedes deben dirigirnos en sus asuntos de su vida.  Estaremos allí para ustedes. Ningún trabajo es demasiado pequeño ni demasiado grande. Yo Soy Chamuel.  Soy el ángel del amor propio/ la autoestima, y espero que tengan una mejor comprensión de lo que eso significa realmente.       

0 COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA