lunes, 4 de junio de 2012

MENSAJE DE LORD SANANDA


lunes, 4 de junio de 2012

MENSAJE DE LORD SANANDA

05.06.2012
Por Ngari
Amados hermanos
Por más polémico que sea ese tema, generando versiones de todos los tipos en internet, la Verdad es solo una. No hay otra. Estamos preparando a la población de ese planeta, para recibir a sus hermanos galácticos, y abrazar los cambios que aterrizan junto con ellos. Para que no haya fallos, y que no sea necesario el sacrificio de más vidas humanas en guerras innecesarias, todo debe estar en su lugar. De ahí adviene el retraso en la materialización de lo que ya ha sido anunciado.
No os preocupéis, ni mucho menos permitan que cunda el pánico y la desavenencia entre ustedes, amados. No actúen desde el miedo. Siéntanse seguros de que la nueva era de Paz, de Armonía, Fraternidad y Amor ya ha llegado. Los hechos están sobre ustedes. La revelación de la Verdad, oculta durante tanto tiempo, debe ser llevada a cabo con cuidado, para no herir susceptibilidades y de modo a no generar temor entre ustedes.
Os aseguro que el río sigue su curso y no se detendrá de ningún modo. Todo sigue en perfecto orden y ley divinos. Os afianzo ser este un canal de la luz. Y de los más puros. Es necesario que se lo diga, para que cesen de sembrar la duda entre sus hermanos, con mensajes que además de carecer de veracidad, solo sirven para confundir.
Saint Germain, yo mismo y muchos de nosotros, estamos ahora mismo reunidos con el equipo fiel a la causa de la Luz, para deliberar la forma de implementar los anuncios, tan kuego se den las condiciones necesarias para traerlos a su realidad. Esa es la única y grande Verdad. Solo os pedimos un poco más de paciencia. Todo se dará en un tiempo perfecto.
Yo Soy vuestro hermano Sananda, y os dejo todo mi amor.

0 COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

EL FINAL; SE ACABÓ EL TIEMPO


lunes, 4 de junio de 2012

“El final; se acabó el tiempo” - Cristo Miguel Atón

titulado a través de una fuente no identificada y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
'Va a haber un acontecimiento que captará la atención de la mayoría de los habitantes'
'El Gobierno va a emitir un tipo de noticias propagandísticas para desviar la atención'
'Los malévolos han gastado el tiempo que se les dio para reflexionar y cambiar de perspectiva'
Viernes 1 de junio de 2.012
Cristo Miguel.- Hola querido; éste es Cristo Miguel para informarles de un tema que requiere vuestra atención. Va a haber un acontecimiento que captará la atención de la mayoría de los habitantes del planeta, ya que será un acontecimiento mundial.
Anónimo.- ¿Puede usted decir cuando aproximadamente?
Cristo Miguel.- Como de costumbre, querido, no daré ninguna fecha, debido a la sensibilidad del tema, y al factor sorpresa que debería permanecer como está. El Gobierno va a emitir un tipo de noticias propagandísticas para desviar la atención sobre algo benigno mientras se juega otro juego. Como el mago que oculta la mano que robará más libertades y de hecho les causará un gran daño. Sí, tan molesto como suena, debemos mantener una información amplia mientras se indican algunos de los datos reales que se necesitan para captar la atención.
Anónimo.- Todavía no tengo ni idea de lo que quiere decir usted y ¿adivino otra vez que esa es la cuestión?
Cristo Miguel.- Exactamente. Lo pillas con mucha rapidez. Para ustedes, nuestros queridos malévolos, ustedes han gastado el tiempo que se les dio para reflexionar y cambiar de perspectiva, conspirando ataques extraños y verdaderamente venenosos sobre la población que se ha mantenido fuera del poder en vuestras formas hipnóticas. Sé que les he dado a ustedes avisos numerosos, para consternación de muchos, pero ese es el modo en que se da a ustedes la gracia. Para vuestro descrédito, ustedes no han sobresalido ni una pulgada de vuestra posición para controlar y someter a vuestros compañeros humanos; ustedes han sido irremediablemente obstinados en su postura.
Hemos sido enormemente generosos con ustedes, a pesar de que han demostrado una y otra vez que no se lo merecen. Hemos agotado todas las posibilidades de redención para ustedes, y eso significa que no hay absolutamente nada para ustedes. ¡Bueno! Queridos, se acabó, y no puedo destacar más lo que tengo. Entendemos que nuestras palabras están ‘vacías’, según vuestra comprensión, y debemos insistir, por última vez, que esto no es una amenaza, sino más bien una promesa a ustedes de que, efectivamente, el tiempo se ha acabado.
Ya no perderé más tiempo por causa de ustedes puesto que se ha terminado. Todo está en su lugar, todo marcha en contra de ustedes y gana impulso de modo exponencial. Con mucho amor para ustedes también, me despido de mis seres queridos.
Afectuosamente vuestro, Cristo Miguel Atón, Hijo Soberano de Nebadón.
Anónimo.- Gracias Cristo Miguel.
(Traducido por Liu Suria)

0 COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA