jueves, 2 de febrero de 2012

Ya se acabó el tiempo de muerte en este planeta 1- Maestro ALANISO

El Ser Humano volverá a tener un paraiso 1- Maestro ALANISO

SALUSA 31 DE ENERO 2012



January 31, 2012
2 Cib, 9 Yax, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Volvemos! Nuestras alianzas con las sociedades sagradas secretas de Gaia y nuestros aliados de la Tierra siguen cosechando resultados. Ha llegado el momento de que nuestros aliados de la Tierra presionen a los principales cárteles bancarios con una demanda legal. Esto concierne a la práctica de los cárteles de ocultar las enormes cantidades de deuda acumulada que está escondida del ojo público en libros de cuentas clasificados. Ahora tienen que ser divulgadas estas enormes sumas. Esta acción puede forzar la bancarrota de estas anquilosadas instituciones y acabar con todos los puntos muertos que han estado estancando la aplicación de vuestro nuevo sistema bancario global. Las sociedades sagradas secretas tienen recursos para cubrir las cantidades que se necesitan para mover rápidamente a vuestro mundo hacia un sistema financiero basado en metales preciosos. Estos recursos sagrados están almacenados con seguridad en depósitos por todo el planeta. Los Maestros Ascendidos consideran que este es el momento en el que la cábala oscura va a ser vencida y una nueva realidad surja de entre los escombros de lo viejo. Realmente, los oscuros entienden completamente que su reino ha llegado a su fin y que tienen que rendirse a la Luz. Estamos aquí sólo para ayudar en esta divina empresa.

Nuestra flota y nuestro personal están observando a los oscuros luchando con pánico por mantenerse a flote porque nos aproximamos al momento real de la revelación de las incontables cantidades de deuda en su posesión. El sistema construido por los oscuros durante siglos va a tener finalmente consecuencias. Los “libros secretos en el trastero” ya no pueden esconderse del brillo de la Luz de la verdad, y ya ha llegado el momento de darlo a conocer y confesar que las pantagruélicas cantidades no sólo son ciertas sino totalmente insostenibles. Esta deuda es el testamento de la insaciable avaricia de los oscuros, ¡pero afortunadamente puede anularse con el golpe de un lapicero! Esto libera a vuestro mundo de las cadenas invisibles que han forjado los oscuros tan ingeniosamente durante los últimos dos siglos. ¡Los Maestros Ascendidos y sus socios poseen la manera de transformar el catastrófico colapso venidero del viejo orden en prosperidad universal ilimitada! En breve se va a llevar a efecto una estrategia que traerá está rápida transformación. Los oscuros ya no pueden ignorar lo inevitable ni escapar de lo que está a punto de ocurrir.

El Cielo les habló a los oscuros sobre este cambio de poder cuando se les permitió crear vuestra presente realidad. El propósito divino fue permitiros a cada uno de vosotros acumular una extraordinaria sabiduría durante vuestra odisea por los reinos oscuros, para que pudierais ponerlo en uso cuando volvierais a la plena consciencia. El trato no fue nunca permitir que los oscuros modificasen vuestra consciencia hasta el punto de que no pudierais volver a vuestro estado original de plena consciencia. Los Annunaki acordaron acatar los decretos del Cielo. Además, las sagradas responsabilidades del Cielo iban a ser observadas por los agarthianos y los Maestros Ascendidos de Gaia. Estos acuerdos se mantuvieron, inicialmente, y los Annunaki permitieron a la Luz cierta libertad de acción. Pero tras el intento de revolución que acabó abruptamente con la primera era dorada, los Annunaki cambiaron de opinión y prohibieron a los agentes de la Luz acceder a sus humanas responsabilidades. Ahora querían crear la raza de esclavos que sus primos atlantes se habían esforzado en hacer, y esto contravenía directamente los acuerdos alcanzados tras la destrucción de la Atlántida.

El nuevo plan de los oscuros resultó en el cierre de muchas entradas a la Tierra Interna, dejando unas pocas disponibles sólo para los plenamente conscientes. Esto significó que la humanidad de la superficie fue inicialmente desconectada de sus guardianes de la Luz. Sin embargo, la Luz rectificó rápidamente la situación y forjó una nueva relación, permitiendo que continuase esta situación no convencional durante un periodo de tiempo estipulado. La Luz también especificó que cualquier otra transgresión del acuerdo original tendría serias consecuencias para los emisarios terrestres de los oscuros. Se pidió a los agarthianos que enviasen enlaces especiales a la Federación Galáctica para que informasen de cualquier acción que supusiera una violación de los acuerdos. Tales acciones hubieran resultado en un rápido acontecimiento de primer contacto, diseñado para parar las injuriosas actividades de los oscuros. El duro final de la segunda era dorada así como el final de la tercera debido al diluvio casi precipita ese primer contacto, y la Federación Galáctica fue notificada de que tuviese permanentemente una flota a disposición del Cielo. La suerte del primer contacto con vuestro mundo estaba echada.

¡Namaste! ¡Somos los Maestros Ascendidos de la Tierra! Venimos con noticias sobre vuestra marcha hacia la libertad. Vuestro mundo está actualmente plagado de bandidos y saqueadores que utilizan sus posiciones de influencia y poder para acumular aún más riqueza. ¡Esta triste charada a continuado durante siglos! Sin embargo, nosotros también hemos sido capaces, a pesar del ojo siempre avizor de los oscuros, de almacenar nuestras propias montañas de oro. ¡Que Dios bendiga a sus oscuras almas! Incluso los que parecen no tener vestigio de moralidad pueden ser amansados. Vamos a ser el sagrado instrumento que les enseñe, y también a la humanidad, lecciones importantes para el crecimiento de su alma. Llega el momento de acabar su endémica argucia y devolveros a todos la cordura y la consciencia elevada. En este reino transformado, podréis al final reuniros con vuestras familias espirituales y del espacio y volver con gozo a la plena consciencia.

Al presente, hemos conseguido establecer la estructura del nuevo sistema económico. Aún más, ¡nos hemos enfrentado a la gran cleptocracia internacional y les hemos dejado con miedo y temor por nuestros siguientes movimientos! Hemos reunido a muchos en naciones de todo el mundo y les hemos preparado para enfrentarse a la tarea masiva de restaurar la normalidad de los destrozados gobiernos del globo. Lo que va a continuación es una revolución sin precedentes de enormes proporciones. La moral, la buena, y la justicia de este mundo han sido pisoteadas durante demasiado tiempo, y es el momento de que la auténtica justicia pese más que lo injusto y lo amoral, y que los que os han utilizado para obtener ventajas para ellos mismos reciban las justas consecuencias de sus abominables actos. Pretendemos hacer caer a estos infractores de la ley y realinear cualquier desviación de vuestro sagrado camino hacia la plena consciencia.

Desde tiempo inmemorial, debe de haberos parecido que habéis escuchado hasta el desmayo cómo se hacían eternamente promesas que no se mantenían. Sólo queremos afirmar que lo que se decretó por el Cielo está preparado para manifestarse ya. Coincidimos en declarar que ha soplado un aire de justicia y se ha convertido en un poderoso huracán que tiene por objetivo derrocar a los que os han explotado y engañado para obtener el control global. Esta enorme estructura de poder oscuro va a acabar muy pronto. Hay una serie de acciones en sus fases finales y os traerán a todos lo que os hemos explicado. Estad preparados para grandes verdades y una prosperidad sin fin, precedidos por una serie de anuncios oficiales que puede que os conmocionen a muchos de vosotros. La verdad nunca es fácil de oír cuando las mentiras se han convertido en la norma aceptada. ¡Así que estad preparados para asustaros un poco, pero también para sentir el bienaventurado alivio de la libertad!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes a vosotros. Os pedimos que utilicéis vuestras esplendorosas energías para enfocaros en lo que acabamos de decir. ¡Ayudadnos a manifestar esas energías que pueden finalmente liberaros de las cadenas de los oscuros para que podamos celebrar juntos la victoria que el Cielo ha decretado! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: 
Planetary Activation Organization 
  
Tradução:PEC







Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      






Originals and translations of Galactic Messages available at























First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2012

January 24, 2012






January 24, 2012
8 Muluc, 2 Yax, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Comenzamos otro mensaje! Durante las últimas semanas hemos observado las dificultades experimentadas por los que han estado tanto tiempo haciendo reverencias a la cábala oscura, cuando fueron llamados a actuar de una nueva forma. Nuestros aliados de la Tierra desean profundamente llevar a este mundo a una nueva realidad, y aún continúan buscando algún tipo de adecuada corrección de sus anteriores maestros. ¡Estamos realmente sorprendidos por este continuo entretenimiento! Los hombres y las mujeres de esta implacable cábala han llevado a vuestro mundo al borde de la ruina, y realmente insisten en este ruinoso camino, por lo que la única salida que podemos atisbar es eliminarlos. Recordamos a nuestros aliados de la Tierra el enorme dolor y sufrimiento que soporta vuestro mundo cada día, y ya es hora de apartar a estos delincuentes y crear un mundo más beneficioso para todos, pero las llamadas a una visión superior parecen caer en oídos sordos en todo el grupo. Sin embargo, las sociedades secretas sagradas de la Tierra no comparten este indulgente punto de vista: para ellos, los oscuros son una abominación de todo lo humano y quieren detenerlos legalmente tan rápido como sea posible. Este grupo es uno con los que podemos trabajar con más facilidad.

Como este grupo está manejando los nuevos ajustes financieros, hemos pedido a estas sociedades secretas sagradas que tomen la iniciativa en la formación de los nuevos gobiernos interinos. Los Maestros Ascendidos están de acuerdo y hemos pedido que sus enviados avancen con los diversos planes que han sido acordados. Nuestra intención es la de aplicar estos planes inmediatamente y terminar con el poder de la cábala oscura. Estamos perplejos por la reticencia de los aliados de la Tierra en estos asuntos, dado que son totalmente conscientes de la escandalosa criminalidad practicada durante tanto tiempo por los regímenes de los oscuros. Los partidos políticos de estas diferentes naciones están tan corruptos que su intolerancia hacia su propia ciudadanía se está haciendo cada vez más abierta, lo que ha llevado a las recientes y extendidas protestas por todo el globo.

Vuestras actuales formas de gobierno no incorporan las nuevas tecnologías o la nueva consciencia, no buscan de ninguna manera mejorar su responsabilidad hacia vosotros. Todos tienen propensión a la corrupción y a mirar por poderosos intereses especiales, y dominados por “ideologías” divisorias. Todo esto resulta en una cortina de humo que os oculta la verdad, y además fracasa totalmente en proporcionaros lo básico para el bienestar general. Se necesitan reglas que acaben con la financiación privada de los candidatos y eviten que se adopten normas especiales que se apliquen sólo para ellos. Tomar un puesto en el gobierno es un honor especial que sólo se confiere porque el elegido sea realmente capaz de ser responsable de sus ciudadanos. Sin embargo, recordad que estas medidas son sólo un recurso provisional, porque se necesita un modelo mucho más eficaz de gobierno con el objeto de ajustarse rápidamente a las tecnologías transformadoras del paradigma, por ejemplo, que acerquen más directamente a cada ciudadano al proceso legislativo y administrativo.

Así es como acostumbramos hacer en la sociedad galáctica. Aquí el gobierno se lleva a cabo con la participación colectiva e informada de todos los ciudadanos de una nación. Actualmente no tenéis la clase de tecnología interactiva, ni el nivel de educación e información que se necesita para que ese concepto sea viable. Pretendemos ayudaros a desarrollar esta tecnología interactiva más compleja y enseñaros a optimizar su uso, después de que podamos empezar con la serie de transmisiones, explicando completamente todo lo que se os ha negado como sociedad global, y que permitirá que desarrolléis un entorno social que apoye las necesidades cambiantes de un ser en plena consciencia. El “Gobierno” va a pasar de ser un modelo autoritario a ser más el supervisor de una serie de soluciones creativas. Así es como funcionan las naciones estelares. En el núcleo de este sistema están las voces y los edictos de la gente, y las organizaciones sociales deben asegurarse de que son “oídas” y respetadas adecuadamente por lo que son.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con una breve revisión de lo que está ocurriendo. Estamos utilizando nuestras numerosas sociedades secretas sagradas para impulsar una serie de directrices que establezcan los medios para traer vuestra nueva realidad. El viejo monopolio de poder de los oscuros y la enorme riqueza empleada en controlaros y en controlar vuestro mundo está siendo fragmentada por lo que están haciendo nuestras sociedades secretas. Hemos puesto en conocimiento de estos oscuros que las legiones de la Luz pueden terminar lo que sus anteriores maestros, los Anunnaki, pusieron en práctica hace casi 13 milenios. Armados con una serie de decretos especiales del Cielo y la riqueza acumulada durante siglos, estos grupos están revelando la corrupción de las leyes de los oscuros y estableciendo los medios para reemplazar los recursos de control de la realidad de los oscuros. Esto significa que con la ayuda de nuestras familias agarthianas y de la Tierra Interna estos instrumentos especiales de la Luz están preparados para manifestar una nueva realidad.

Llevar adelante esta nueva realidad tan mencionada ha demostrado ser un gran desafío para todos nosotros. ¡Sin embargo, estamos preparados en este momento para anunciar nuestra victoria! ¡Juntos nos hemos encargado con éxito de los oscuros y de sus métodos perniciosos, aunque esta lucha nos haya llevado tanto tiempo! Nuestro propósito es el de liberaros de la esclavitud y proporcionaros prosperidad a todos. Esto también nos brinda la oportunidad de explicaros la sabiduría divina y mostraros el camino hacia la plena consciencia. En esto, vais a uniros a nosotros para traer un nuevo día sobre la Madre Tierra y crear un majestuoso reino 5D en su superficie, uniéndose así con el reino 5d interior de Agartha. Juntos vamos a producir una nueva sociedad que ejemplificará esas verdades que os han ocultado los oscuros. ¡Lo que dentro de poco ocurrirá os asombrará, y os infundirá de maravilla y de gozo!

Guiaros de vuelta a la Luz ha sido de lo más satisfactorio. Y ahora os vamos a familiarizar más con vuestra extensa familia que pueden ayudaros a completar vuestro sagrado viaje. Los agarthianos están observando y están esperando pacientemente el momento apropiado para salir y presentarse y darse a conocer ante vosotros. Así que la siguiente fase de vuestra historia incluirá revelaciones que harán tambalear muchas de vuestras profundas pre-concepciones. Se os mostrarán cosas sobre lo físico que pensaréis que son imposibles, ayudando al nacimiento de una ciencia totalmente nueva y restaurando un viejo cuento que ha sido malamente amasado. Todos somos aliens que fueron forzados a adaptarse a la cruel superficie de un mundo que ahora va a desaparecer, y sus responsables serán expulsados de un soplido, no de un disparo.

Hoy hemos hablado de los avances que os hemos traído hasta el punto en que una nueva realidad se va a manifestar. Esto nos traerá rápidamente a nosotros y al resto de vuestra familia espiritual y del espacio a vuestras vidas para guiaros de vuelta a la plena consciencia. ¡Ha llegado el momento de que algo realmente asombroso se manifieste! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website: 
Planetary Activation Organization 
  
Tradução:PEC







Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      






Originals and translations of Galactic Messages available at























First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2012

January 17, 2012






January 17, 2012
1 Ik, 15 Chen, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Volvemos! ¡Están ocurriendo muchas cosas! La cábala oscura insiste en poner dos caras: por una parte negocia con nuestros aliados de la Tierra mientras que por la otra sigue buscando una forma de resolver su irresoluble dilema. Hemos avisado a nuestros aliados de la Tierra para que desconfíen de las tácticas dobles de negociación de estos embusteros habituales; ponen cara de seriedad para parecer sinceros hacia el objetivo de las negociaciones a pesar de haberles desenmascarado muchas de sus misiones para encontrar un “ángel” que pueda dar solución a su apremiante situación. Nuestros contactos se han unido a estas negociaciones como asesores, y les han pedido a nuestros aliados de la Tierra que exijan a los oscuros que terminen inmediatamente sus misiones secretas como condición para continuar con las conversaciones. ¡Como era de esperar, los oscuros rehusan hablar de estas exigencias y han pedido un receso! Hemos respondido que tal posibilidad es inaceptable para nuestros aliados de la Tierra y les hemos avisado de que se establezca un calendario para la conclusión de las conversaciones. Si esto falla habrá consecuencias.

Está claro que los oscuros están agotando el tiempo. Sugerimos que las diferentes partes que forman nuestros aliados de la Tierra se junten para exigir un plazo para la rendición total de los oscuros. Estamos deseando utilizar nuestra tecnología y a nuestro personal para forzar la mano de los cabalistas para que se rindan formalmente a nuestros aliados de la Tierra. Los oscuros saben muy bien de la inutilidad de continuar buscando una salida, y por eso decimos: haced lo evidente, y enviadles un mandato acompañado de la documentación legal apropiada exigiendo su rendición incondicional. Estad preparados para emplear vuestros aplastantes recursos militares y legales para arrestar a los culpables y confinarles donde no puedan hacer más daño. Nuestra tecnología está a vuestra disposición para asegurar el éxito de estos arrestos, y por lo tanto el establecimiento del nuevo gobierno que permita los tan esperados anuncios. Hasta ahora no ha habido respuesta de nuestros aliados de la Tierra, por lo que hemos enviado a varios contactos agarthianos para conseguirla. Los diferentes contingentes de nuestros aliados de la Tierra están ya poniendo en común un plan de acción.

Cuando se apruebe este plan podremos empezar a utilizar nuestra tecnología para limitar totalmente las actividades de la cábala oscura. Una prioridad principal es la de empezar las actividades destinadas a vuestra salud y bienestar. Hemos prometido en el acuerdo de 1998 hacer sólo lo que apruebe un consejo especial de nuestros aliados de la Tierra. Uno de los “puntos del plan” dice que podemos parar todas estas viles medidas contra vosotros. Hasta ahí, sólo tenemos autoridad para limitar parcialmente cualquier plan que quiera perpetrar la cábala oscura. En este sentido hemos podido capturar su red subterránea de bases y poner sus principales instalaciones de tránsito fuera de juego, pero esperamos poder acabar el trabajo del todo. Mientras tanto estamos monitorizando los efectos que están teniendo sobre vosotros sus restantes actividades de interferencia, y nuestros equipos médicos están aplicando terapias, cuando se necesita, para evitar que cualquiera de estas medidas disruptivas tuerza la tarea del Cielo de preparar vuestros cuerpos para la plena consciencia.

Todas estas actividades, como ya sabéis, son sólo los principios de lo que pretendemos realizar, y esperamos ansiosamente poder operar libremente por todo vuestro globo. Lo que queda de las instalaciones de los oscuros ya es sólo una molestia, habiéndolas reducido a su estado más primitivo. Sin embargo, queremos acabar el trabajo del todo y luego volver nuestra atención a proporcionar a vuestro mundo una serie de tecnologías que puedan limpiar fácilmente vuestro aire, vuestra tierra y vuestro agua. Vuestros océanos van a ser radicalmente diferentes de lo que son ahora, y esto empezará cuando las aguas de vuestro planeta se hayan limpiado. Esto acelerará el ritmo de elevación de los fondos marinos, una operación que hasta el momento es minúscula. Una vez que se haga la limpieza, Gaia podrá fácilmente cuadruplicar el ritmo de esta acción cada semana. Estamos observando cómo los aspectos oceánicos y continentales del movimiento tectónico normal de vuestro planeta se están preparando para la enorme transformación que elevará los tres continentes perdidos del fondo del océano.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Todos hemos atravesado por el sagrado enfoque que hizo tan especiales cada una de nuestras vidas pasadas en la Tierra. Os saludamos a todos a los que, durante siglos, apoyasteis cada una de nuestras misiones para traer la Luz a la gente de la Tierra. Somos mucho más de un millar y estamos con gozo tras vuestro camino a la plena consciencia. Las sociedades sagradas secretas que sostienen nuestro trabajo han anclado sus bendiciones en los Himalayas, el Grand Teton y muchas otras montañas sagradas de la Madre Tierra. ¡La enorme riqueza que hemos acumulado va a utilizarse ahora para traeros Amor, Luz y paz a todos! Los acontecimientos están llegando a un punto en el que la influencia de los oscuros sobre vosotros se puede eliminar. Nuestra familia agarthiana de la Tierra Interna está preparada para daros la bienvenida en las especiales ciudades de cristal que se van a utilizar para devolveros a la plena consciencia. Nuestro trabajo de revelaros a todos las largamente ocultas tecnologías y la historia real de la Tierra va a comenzar pronto. ¡Estamos jubilosos de que en poco tiempo podamos aparecer abiertamente y enseñaros tantas cosas sobre quienes sois realmente y dónde vais de forma divina!

Nuestras numerosas sociedades sagradas secretas están finalizando los preliminares para presentar la verdad sobre cómo los oscuros manipularon vuestras sociedades en su propio beneficio durante casi 13 milenios. El nuevo gobierno se hará realidad, y la inmensa riqueza se utilizará para crear una era de abundancia y creatividad para todos. Como anticipo de este momento, secuestramos esta riqueza para mantenerla a salvo de los dedos avariciosos de la cábala oscura. El poder que confiere este dinero es para ayudaros en vuestra búsqueda de la verdad tras las numerosas instituciones creadas por los oscuros para controlaros y manteneros esclavizados, ¡y ahora el poder divino del Cielo tiene una gran sorpresa en la recámara para estos recalcitrantes! Al mismo tiempo, ya estáis preparados para recibir las impresionantes verdades y tecnologías que os harán libres. Os damos la bienvenida a todos los que habéis venido de tan lejos para ayudar a vuestro retorno a la plena consciencia. ¡Realmente, esto es un regalo del Cielo!

En libertad y en gozo, sois graciosamente aceptados para tomar lugar en el Cielo y en lo físico. Seréis Ángeles físicos que llevaréis a cabo, en Amor y servicio, el despliegue del Plan Divino del Creador. Esta sagrada misión llevará a una misión colectiva que implica a toda la humanidad de todo lo físico. Abrazamos con Amor y Luz las divinas tareas que vais a realizar juntos. Reuniremos mucha sabiduría y utilizaremos nuestra Voluntad Divina para llevar la Luz a todos los rincones del Universo físico. ¡Se espera mucho de nosotros! Somos un colectivo de Ángeles físicos que se perdieron temporalmente en una oscura cueva llena de miseria e ignorancia. La Madre Tierra, como nosotros, está volviendo a ser un gran Ser de Luz al que nosotros vamos a mantener y a Amar con todo nuestro corazón y nuestra sagrada Existencia. ¡Regocijémonos y bendigamos al Cielo con nuestro Amor y nuestra Luz!

Hoy hemos seguido nuestra discusión sobre lo que está pasando a vuestro alrededor. Gaia está preparada para pasar a la plena consciencia. ¡Entremos todos juntos y utilicemos nuestras capacidades colectivas para volver a la plena consciencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 


Website: 
Planetary Activation Organization 
  
Tradução:PEC







Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      






Originals and translations of Galactic Messages available at












First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

MARTES 17 DE ENERO DE 2012

January 10, 2012






January 10, 2012 
7 Men, 8 Chen, 8 Manik



¡Dratzo!. ¡Volvemos!. ¡Los acontecimientos que prometen transformar vuestro mundo están cerca de manifestarse!. Les hemos dicho a nuestros aliados de la Tierra que se acerca un acontecimiento global masivo. Nos estamos aproximando a lo que se conoce en vuestro mundo como el Nuevo Año del calendario Chino. Es el Año del Dragón de Agua, que se caracteriza por cambios dramáticos. Muchos de vosotros estáis esperando, como nosotros, que los oscuros reciban su justo merecido, y las actuales realidades económicas están de verdad empezando a forzar a la cábala oscura a buscar una salida. Sus monedas se ven desafiadas. Muchas naciones que tienen grandes recursos naturales, tales como petróleo, oro y piedras preciosas, ya no quieren aceptar esas monedas como cambio, y está poniendo una presión adicional al sistema bancario controlado por los oscuros. Se han anunciado reformas y luego se han retrasado, que ahora se está pidiendo que se lleven a cabo. Esto está forzando a los oscuros a moverse en dirección a una política de condonación de la deuda, pero está deprimiendo aún más muchos cambios del mercado. Es más, está forzando el retraso del así llamado proceso de recuperación.

La multiplicidad de temores que penden sobre la cábala oscura les está haciendo, extrañamente, incluso más arrogantes. Los principales comités regentes de la cábala han roto recientemente las conversaciones con nuestros aliados de la Tierra, que interpretamos como una respuesta de pánico, porque de hecho tienen muy poco que negociar desde que la suerte está echada en lo que a ellos concierne. Como ven esto, lo que han dejado para ellos todos estos oscuros es continuar alimentando las llamas de varios escenarios posibles de guerra a gran escala; por eso, nuestra tarea más inmediata se nos ha puesto en la mano. Hemos dado instrucciones a nuestros aliados para que monitoricen todos los impulsos agresivos que ahora se desarrollan en vuestro mundo, y vigilar que ninguno de ellos evolucione a conflictos importantes. Cuanto más se mantenga la opción no-guerra más rápido pueden resolverse los problemas que quedan. Ahora el principal retraso es el hecho de que vuestras diferentes comunidades políticas globales nunca antes habían actuado sin la total supervisión de la cábala guiando todos sus actos. Este caso de “sudor frío” de última hora está siendo tratado y esperamos plenamente que ocurran una serie de acontecimientos revolucionarios y transformen vuestro mundo para siempre.

Mientras los líderes de cada comunidad política afrontan juntos este nuevo y libre mundo, se sienten jubilosos por las nuevas posibilidades y al mismo tiempo totalmente inseguros de cómo dar mejor sus siguientes pasos. Estamos ahí para proporcionar consejo, y pretendemos que los planes de nuestros aliados de la Tierra se cumplan rápidamente. Instalar el nuevo gobierno y completar las entregas de abundancia son los primeros pasos inmensos que se requieren con urgencia en la comunidad mundial. Hacer todo esto lleva a una nueva economía mundial y a los comienzos de un proceso profundo que acaba con la desclasificación. Queremos que esto ocurra cuanto antes, porque tenemos un enorme proyecto de educación que llevar a cabo con el objetivo de que vuestro mundo se acostumbre a nuestra beneficiosa existencia. Un aspecto de estas enseñanzas será la explicación de vuestra historia real, que borrará unos 7.000 años de falsedades y manipulación, primero por los Anunnaki, y luego reforzada por las sucias semillas de sus secuaces en el planeta, los iluminoides de vuestro mundo.

Estas tareas cruciales necesitan suficiente tiempo para que todos lleguen a entenderlo plenamente y también para que la comunidad global lo desee de verdad. Cada nación quiere actuar de acuerdo a sus propios intereses, y proporcionar la ayuda a su gente para trabajar en libertad y soberanía. Esta es una empresa compleja y lo reconocemos abiertamente. Nuestros aliados tienen un gran trabajo ante ellos. Además, los Maestros Ascendidos han estado trabajando estrechamente con muchas sociedades sagradas secretas para facilitar este tiempo de transición. Cada uno de nosotros comprende el vacío que se formará entre lo que habéis aceptado ampliamente como realidad y los nuevos conceptos que crearán nuestras acciones conjuntas. Casi todo lo que se presentará puede fácilmente que le impacte a la mayoría en vuestro mundo. Vuestra cultura global ha estado basada en unas pocas verdades que luego fueron tergiversadas y propagadas en una multitud de nociones dudosas proporcionadas por vuestras jerarquías religiosas y políticas. Establecer el registro correcto yace en el corazón de los cambios que permitirán que vuestra nueva realidad se manifieste.

¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Venimos a vosotros con algunos interesantes hechos. Al presente, la cábala oscura ha iniciado una serie de conversaciones con los gobiernos de Oriente Medio, Asia y África Occidental. Estas “conversaciones” están pensadas para conseguir la aprobación de estos gobiernos para transferir secretamente ciertos recursos valiosos que puedan convertirse en moneda de cambio. Hasta ahora estas interacciones no han arrojado los resultados esperados. Sin embargo, los oscuros están utilizando todos sus actuales activos para alcanzar algún tipo de trato con cualquiera que les escuche para poder sobrevivir durante el primer cuarto del 2012. Los repetidos fracasos en esta búsqueda no les ha desanimado en la creencia de que pueden encontrar alguna solución milagrosa a sus dilemas. Sin embargo, nuestros asociados están confiados en que la cábala está en un punto en el que buscará un trato con la Luz para su rendición inmediata. ¡La victoria está muy al alcance de la mano!.

Este tiempo antes de la derrota real de los oscuros requiere que nos enfoquemos en la realidad que todos deseamos. Llenémosla de detalles y empecemos a usar nuestras energías colectivas para traer la Luz, y con ella la prosperidad, la soberanía, y la plena consciencia. Dedicad tiempo cada día para ir hacia dentro y usar vuestro ilimitado potencial para establecer este nuevo mundo, teniendo en mente que sois el faro más valioso de la Luz. Vuestras acciones están anclándose a un mundo que ahora está siendo construido por la multitud de jerarquías y linajes del Cielo. Vuestra parte es la de tomar esta inmensa energía y dársela libremente a Gaia. Haciendo esto estaréis cumpliendo las Bendiciones que vienen de la sacralidad de Aeon a los planos físicos de la Tierra. Pero esta energía necesita vuestro enfoque coordinado para materializarse en el plano de la Tierra, y es por lo que vuestras visualizaciones colectivas están obrando el milagro que es vuestra nueva realidad.

Esta nueva realidad tiene un gran propósito: llevaros a la plena consciencia. Siempre, desde la caída de la Atlántida hace 13 milenios, habéis vagado en una conciencia limitada y esperando recuperar vuestras capacidades angelicales perdidas. La plena consciencia os fue arrebatada por un simple re-alineamiento de vuestra secuencia genética y mantenida por una serie de programaciones epi-genéticas entrelazadas. Pero esto puede anularse por medio de frecuencias de Luz viviente y el uso de una programación vibratoria especial que esté en sintonía con vuestras circunstancias vitales individuales. Cuando este proceso sea supervisado por un Ser plenamente consciente os devolverá a la plena consciencia. Este milagro está preparado para que ocurra tan pronto como vuestra nueva realidad se manifieste plenamente. ¡El momento del regocijo está cerca!.

Hoy hemos informado sobre los acontecimientos que están trayendo más rápidamente vuestro nuevo mundo. Estamos preparando a nuestro personal para llevar a cabo nuestras últimas funciones pre-contacto, y vuestros Maestros Ascendidos también están asegurándose de que se cumplan las diferentes tareas según el plan divino. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 


Website: 
Planetary Activation Organization 
  
Tradução:PEC







Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      






Originals and translations of Galactic Messages available at





















First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

DISCLOSURE PETITION II- PRG



prglogow.gif (8198 bytes)


PRG Update - December 1, 2011
Disclosure Petition II - Rockefeller Initiative

The second PRG Disclosure petition is up on the White House website and quickly gathering signatures. It cleared the 150 posting threshold in 15 minutes. It will take 25,000 signatures by December 31 to trigger a formal response from the White House. Of equal importance, if it can quickly gather 10,000 signatures, it will attract media attention.

All nations can sign.
 Share the direct link to the petition via Facebook, MySpace, Twitter, email lists, websites, etc. Banners for linkage are available at the Petition Info site. If you signed the first PRG Disclosure Petition, you do not need to create a new account. Use your password and log in. First time signers will need to create an account with We the People, get a password back via email and log in. Takes a couple of minutes.

This petition is a direct challenge to the White House (OSTP) response to Disclosure Petition I. If it clears the 25K threshold, it will pose a difficult challenge to whomever is called upon to write a response.
____________

White House response to Disclosure Petition I
https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet

PRG's response to the White House response.
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_releases.html#11-8-11


Zabel/Dolan Petition
www.disclosurepetition.com
www.afterdisclosure.com

Richard Dolan and Bryce Zabel have simultaneously submitted a petition to the White House which approaches the issue from a different angle. PRG strongly encourages all supporters to sign. These two petitions are sufficiently different to likely receive separate responses from the White House if they reach the 25K threshold. The more responses the better. The first URL above is a direct link to this petition. Below is the text:

WE PETITION THE OBAMA ADMINISTRATION TO: Investigate Unidentified Aerial Phenomena as Reported by Citizens, Police, Astronauts, Pilots and the Military.

Searching for microbes on Mars and radio signals from space is not enough. We must explain Unidentified Aerial Phenomena, or UAP, right here on Earth.

For six decades worldwide, credible witnesses (including Presidents Carter and Reagan) have consistently described objects with flight capabilities beyond our technology. UAP are often verified by radar and even seen at nuclear sites by military officers.

Given the national security implications, the United States should conduct an independent investigation. This inquiry must transparently review the key unsolved UAP reports with access to classified documents. It must have the power to call witnesses and grant immunity.

The findings should be publicly presented.

Instructions to Sign the Petitions:
Disclosure Petition II:http://wh.gov/jz0 

Zabel/Dolan Petition :www.disclosurepetition.com 

To sign this petition is very simple,

Read the petition and if you agree:
Click on "Create an Account",
Will open an small blue window where you need to put the following data:

First Name: -------------
Last Name: -------------
E-mail address: --------

If you live in U.S:
City: --------------
State: ------------
Zip code: --------
If you live abroad:
City: --------------
Zip code: --------
Now you just need to write the words displayed in the text box, if you can't understand the information, click on "get a new challenge" to create a new word and write them on the empty space.
Finally click on "Register", and in couple seconds you will receive an confirmation email from the site.
Open your email account and open the confirmation email from the White House, there you will find an address similar to this one:


https://wwws.whitehouse.gov/user/validate/xxxxxxxxxxx
Copy and paste it on your browser's address box and press Enter.
Now you just need to sign the petition clicking on "Sign this Petition".
Next time that you sign in on the White House web site, you will need to use the password that you received in the your confirmation letter when you were registering.
Thank you for your help,
Mateus Carvalho


CONFIRMED: THE TRILLION-DOLLAR LAWSUIT THAT COULD END FINANCIAL

CONFIRMED: The Trillion-Dollar Lawsuit That Could End Financial 
CONFIRMED: The Trillion-Dollar Lawsuit That Could End Financial