lunes, 30 de enero de 2012

Salusa 11 enero 2012 en Español

Salusa 13 enero 2012 en Español

Salusa 6 enero 2012 en Español

Salusa 6 enero 2012 en Español

Salusa 6 enero 2012 en Español

Salusa 9 enero 2012 en Español

Salusa 4 enero 2012 en Español

SALUSA 30.01.12


LUNES 30 DE ENERO DE 2012

SaLuSa, 30.01.2012


 SaLuSa, 30.01.2012



No os preocupéis por lo mucho que pueda ocurrir de una semana a otra, el plan para eliminar a los Oscuros está progresando adecuadamente. Como ya os hemos sugerido, estad pendientes de los avances en todo el mundo porque vuestros deseos de cambio se están haciendo realidad. La cuestión es encontrar fuentes fiables de noticias para que podáis sentir lo que está teniendo lugar. Sabéis que el tiempo se está acelerando, y eso es bienvenido, porque habéis estado esperando mucho tiempo que empezase el final. Creednos que les tenemos justo donde queríamos, con nuestros aliados consiguiendo crear las condiciones que nos permitirán acercarnos a vosotros. Todo lo que se os ha prometido os vendrá, aunque no sea exactamente como lo habéis imaginado, y de alguna manera puede que sea más excitante y satisfactorio.

Recordad que todo está en manos de Seres Elevados que han seguido vuestro camino hacia la Ascensión desde el mismo principio hace muchísimo tiempo. Lo sabíais cuando lo empezasteis, pero con la degeneración de vuestro nivel de consciencia os separasteis de la Fuente y de todos los demás. Sin embargo, se esperaba que ocurriera eso por el mal uso del libre albedrío que os fue dado. Ahora sabéis que atravesasteis Eras Oscuras que demostraron lo lejos que podéis llegar cuando perdéis el contacto con vuestro auténtico ser. Este ciclo actual ha sido el más desafiante desde que vinisteis a encarnaciones físicas, y fue precedido por vidas en anteriores civilizaciones de las que sabéis muy poco. Podéis tener poca memoria de ellas, pero estad seguros de que cada experiencia individual os ha llevado hasta donde estáis ahora. Habéis avanzado inmensamente en vuestro entendimiento de lo físico, y esto también os ha ayudado a acelerar vuestra evolución.

La ascensión y más allá seguirán siendo experiencias planificadas con la ayuda de vuestros Guías y vuestro Ser Superior. Pero estaréis en posición de tener una mayor aportación por lo que será cuando hagáis vuestro viaje como Seres Galácticos. Porque entenderéis, la vida tomará un aspecto totalmente nuevo, y tendrá poco que ver con lo que ahora veis en vuestra actual dimensión. Os tenéis que dar cuenta aún de que será totalmente diferente el ser totalmente libres, pero lo va a ser cuando os elevéis a un nuevo nivel de consciencia que os asegure ser totalmente conscientes de vuestra responsabilidad. Las Leyes del Universo son muy simples y requieren que respetéis la soberanía de todas las demás almas, y no intentéis dañarlas ni interferir en ellas. Realmente vuestra inclinación será la de compartir Amor y Luz con toda forma de vida, habiendo entendido y aceptado la Unidad de Todo Lo que Existe. Toda vida están en el camino de la evolución y tiene la poderosa urgencia de volver a la Fuente de donde una vez salió.

La vida sobre la Tierra puede parecer muy solitaria, y encontráis todo tipo de almas en niveles muy diferentes de evolución y entendimiento que se suman a vuestra experiencia. Vuestro desafío a consistido en amaestrar esas experiencias y aprender cualquier lección que tuviesen para vosotros. Los que sois de la Luz lo habéis conseguido y ya estáis preparados para continuar porque siempre os beneficiaréis de ellas, porque las lecciones se mantienen a nivel subconsciente. Tenéis todo el derecho a estar satisfechos con vosotros mismos por haber atravesado la dualidad y entrar en la Luz. Ahora podéis volver al nivel de consciencia al que estáis realmente tan familiarizados y que una vez vivisteis en las dimensiones superiores, y nunca tendréis la necesidad de volver a las dimensiones inferiores.

En las dimensiones superiores aún os enfrentaréis a desafíos pero serán más aceptables, y más orientados a misiones que a menudo implican a almas que se puedan beneficiar de vuestra experiencia. Recordad que en esa fase os comprometeréis al servicio de los demás, y prácticamente todo ascendido seguirá de forma natural ese camino. Estáis ascendiendo todo el tiempo pero el progreso es mucho más lento, porque raramente tenéis que encarar situaciones negativas. Naturalmente, depende de dónde elijáis ir, porque puede que seáis uno de los que quiera volver a las dimensiones inferiores. El nivel al que deseéis elevaros es mayormente vuestra decisión, y a nadie se le fuerza a ir más rápido de lo que quiera ir. De ahí que en vuestra actual dimensión no todas las almas se sentirán preparadas para ascender, y estarán donde se sientan más a su gusto.

Es durante este tiempo cuando el karma va y viene muy rápidamente, y para algunos parecerá que una cosa sigue rápidamente a otra sin respiro. Queridos, está de acuerdo con vuestras necesidades y con la necesaria limpieza de vuestro karma antes de que ascendáis. Algo de ello será un legado de tiempos pasados, porque no necesariamente sucede que os vuelta exactamente en la misma vida. A veces es cuando estáis mejor preparados para manejarlo y tener éxito en limpiarlo. En el juicio final algo de karma puede liberarse de acuerdo con la Ley de Gracia.

Podéis entender por qué os desanimamos a realizar juicios sobre otras almas, si os decimos que no tenéis forma de saber lo que les ha traído esas experiencias. Además, cuando percibís que uno va a ser aparentemente castigado tened en cuenta que no siempre es como parece. A veces un alma aceptará el karma de otros como forma de servirles. Uno de los más grandes actos que podéis hacer por otro es sacrificaros por él. Recordad también que hay karma que es una forma de recompensa, y se gana con vuestro amor y servicio a los demás. Sois vosotros los que creáis vuestro camino y vuestras experiencias, y no hay nadie más a quien echarle la culpa cuando son indeseables, al menos no como pensaríais.

Aprended bien vuestras lecciones, y nunca tendréis que volver a ellas de nuevo, aunque hay ocasiones en las que podríais ser puestos a prueba otra vez para asegurar que no os permitís caer. Si tenéis una experiencia que claramente tiene una lección para vosotros, pensad en ella honestamente y sin prejuicios y os aseguraréis entender la razón. Todo funciona divina y justamente, porque como hemos afirmado a menudo no hay ningún sentido de castigo en ello. Dios es Todo Amor y tiene paciencia eterna con sus Chispas Divinas, que siempre estarán conectadas a Él y se mantendrán en el Amor de Dios.

Soy SaLuSa de Sirio, y acabo con el amoroso deseo de que todos encontréis vuestro auténtico camino, y vuestro auténtico ser. Seguid haciendo brillar vuestra Luz donde quiera que vayáis y estaréis ayudando sin saberlo a que otros encuentren el suyo.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
 
Traducción: PEC  




Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean + English-Latvian for SaLuSa's messages and English-Indonesian + English-Latvian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
 http://gfinnorway.blogspot.com/ - NORSK/Norwegian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at




Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

0 COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO



THRIVE MOVEMENT

http://bigmethod.com/bmp/assets/THRI/THRI-IMAGE-follow_the_money-LARGE.jpg