viernes, 27 de enero de 2012

ILUMINEN LA OSCURIDAD


jueves 26 de enero de 2012

ILUMINEN LA OSCURIDAD

Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
23 de Enero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Se cree que la batalla entre la luz y la oscuridad es la batalla entre el bien y el mal, el amor y el miedo o el cielo y el infierno. Sin embargo, no es ninguna batalla, sino un proceso de establecer crecientes niveles de energía en la tercera dimensión. Siempre hubo presente un equilibrio de luz y oscuridad, ya que ése era el acuerdo Universal, el que también incluía la ascensión conforme la luz pudiera expandirse. Es a través del proceso de crear luz o amor que se libera la necesidad de la oscuridad o del miedo. Cuando la luz se expande, la oscuridad se extingue por sí misma.
Luchar contra la oscuridad u odiarla no hace sino aumentar su poder y presencia. Siempre va a ser parte de la frecuencia vibratoria de la Tierra, pero su poder y presencia disminuyen por medio del amor, no del odio. Sean la paz y el amor que desean ver en el mundo y la oscuridad va a retroceder. Odien a la oscuridad y todas las energías que incorpora en su interior y simplemente ganará fuerza.
El miedo a la oscuridad existe porque le temen a su propia oscuridad, aquello que creen que es menos que divino en su interior. Las expresiones más oscuras que ven en los demás son posibilidades que existen dentro de ustedes y que incluso han experimentado en otras vidas. Ustedes ya saben lo destructivo que puede ser el miedo, han estado allí en sus propios corazones. Pero el amor supera todo odio y la luz supera a la oscuridad. Enciendan una luz en un cuarto oscuro y vean lo que le sucede a la oscuridad.
Su propósito no es luchar contra la oscuridad, éste es un camino que la humanidad ha seguido durante gran parte de su viaje terrenal, con resultados lentos. La oscuridad es la ausencia de la luz, pero la luz no es la ausencia de la oscuridad, es la transformación de oscuridad en luz, lo cual experimentan todos los días. Puede que la oscuridad llegue al atardecer, pero el amanecer siempre regresa. Enfóquense en ser más luz que oscuridad y así iluminan la oscuridad, sueltan el miedo y establecen nuevas frecuencias vibratorias para la Tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

ENTENDIENDO LA ASCENCIÓN POR YESHUA ESU EMANUEL SANANDA


jueves 26 de enero de 2012

ENTENDIENDO LA ASCENSIÓN- POR YESHUA.

“LO IMPORTANTE ES DECIDIR POR USTEDES MISMOS UTILIZANDO SU LIBRE ALBEDRIO EN PLENA CONSCIENCIA, CONFIANZA Y FE DE QUE ESTAN SIENDO GUIADOS Y UNIDOS A NOSOTROS.
SI ESTO ES ASI ANTE CUALQUIER SITUACION QUE SE LES PRESENTE DIFICULTOSA O DUDOSA EN SUS VIDAS, ENTONCES LA AYUDA APARECERA CASI INSTANTANEAMENTE A TRAVES DE CUALQUIER OTRO SER HUMANO, OBVIAMENTE GUIADO POR NOSOTROS.
TODO SE TRATA DE RECORDAR…RECORDAR COMO ES EL TODO, LA VERDAD Y LA VIDA. NO SE TRATA DE RECORDAR CADA MOMENTO VIVIDO EN CADA UNA DE SUS VIDAS PASADAS PORQUE SI ASI FUERA ESTARIAN REVIVIENDO TODO LO YA VIVIDO NUEVAMENTE.
SE TRATA ENTONCES DE RECORDAR COMO FUNCIONA TODO EN EL UNIVERSO. LO PASADO Y VIVIDO EN SUS VIDAS PASADAS YA FUE APRENDIDO Y TODO ESTA EN LA IMPRONTA DE SUS ALMAS, DE SU SER, INCORPORADO.
NO BUSQUEN RECORDAR CADA EXPERIENCIA DE CADA VIDA PASADA SINO NO PODRIAN EXISTIR EN SU “AHORA” COMO LO HACEN.
ESTA TODO DENTRO DE USTEDES. EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJE SON POSIBILIDADES QUE LOS VAN A LLEVAR A RECORDAR, SIEMPRE EN CONFIANZA Y CON LA FE DE QUE SON SERES DE LUZ CONSCIENTES EN LA TIERRA.
¡NO CORRAN QUERIENDO LLEGAR A UN OBJETIVO! O A UNA META, LO IMPORTANTE ES CADA PASO, EL MOMENTO EN QUE SE ESTA DANDO CADA PASO Y QUE SUS PIES TOCAN EL SUELO UNO DELANTE DEL OTRO... ¡ASI CAMINAN! PORQUE CADA SER CONSCIENTE DE CADA PASO QUE DA SIN QUERER LLEGAR A UNA META CORRIENDO, CONSCIENTE DE SU PROPIA EXISTENCIA AHORA Y DE LA FIRMEZA EN SUS PASOS, EL CAMINO SE HACE COMO SI FUERA EN BAJADA, SIN ESFUERZO, DEJANDOSE LLEVAR.
A MUCHOS HUMANOS LES PASA QUE ESTAN CORRIENDO PARA LLEGAR A UNA FECHA DETERMINADA Y NO SE DAN CUENTA DE QUE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 ES CADA DIA DE SUS VIDAS SI ASI LO DESEAN.
LA ASCENCION SI O SI DUELE, CUESTA, TE HACE PERDER LAS ESPERANZAS DE PODER LLEGAR…PERO CONFIAR DEL ORIGEN DE UNO Y SUBIENDO CON LA FE DE QUE ESTAMOS SIENDO GUIADOS PERMANENTEMENTE HACE QUE LAS COSAS SE SALGAN DE LA LINEA Y SE PRODUZCAN “LOS MILAGROS”.
¿Todo proceso de ascensión duele y cuesta tanto?
NO, SOLAMENTE EL ASCENDER DESDE UNA TERCERA DIMENSION DUAL PORQUE PARTEN DESDE SUS CUERPOS FISICOS, ENTONCES DEJAR TODA ESA DENSIDAD DOLIENTE PRODUCE ESTA FATIGA, ESTE “NO AGUANTAR MAS” ESTAR AHÍ EN ESA TERCERA DIMENSION QUE ES LO QUE SIENTEN USTEDES EN ESTE MOMENTO.
IMAGINENSE QUE ESTAN SUBIENDO UNA MONTAÑA O CERRO, EN ESE MOMENTO EL PROCESO DE ASCENCION A ESA MONTAÑA ES SUYO PROPIO Y PARTICULAR Y A MEDIDA QUE SE HACE MAS EMPINADO EL CAMINO APARECEN LA FATIGA, CANSANCIO, DOLORES MUSCULARES Y DOLORES EN EL CUERPO…ES UN PROCESO NATURAL PERO SOLAMENTE DESDE DONDE ESTAN USTEDES, LA TERCERA DIMENSION YA QUE LA ASCENCION DESDE OTRAS DIMENSIONES MAS ELEVADAS QUE LA TERCERA COMO QUINTA A SEXTA O SEXTA A SEPTIMA YA NO ES ASI. POR ESO ES TAN VALIOSA ESTA EXPERIENCIA QUE ESTAN TENIENDO A NIVEL PLANETARIO. LA ASCENCION ES INDIVIDUAL Y NO EN CONJUNTO. PRIMERO SE ASCIENDE INDIVIDUALMENTE Y SOLAMENTE SE VAN A JUNTAR CON LAS AMAS QUE ESTAN AL MISMO NIVEL ASCENCIONAL COMO CUANDO SE ENCUENTRAN EN LA ASCENCION DE UNA MONTAÑA POR EJEMPLO…ARRANCAN DESDE LA BASE TODOS IGUALES PERO EN EL TRAYECTO HACIA LA CIMA ALGUNOS SE VAN CANSANDO PRIMERO OTROS VAN MAS REZAGADOS OTROS MAS ADELANTADOS Y EN EL CAMINO SE VAN ENCONTRANDO Y AYUDANDO UNOS A OTROS…EL CANSANCIO ES ABSOLUTAMENTE NORMAL.
SIGAN SUS INTUICIONES…VAN DE MI MANO
¡CONFIEN!
LOS AMA Y BENDICE SIEMPRE EN EL AHORA DEL PADRE…
YESHUA…
JESUS…
SANANDA…
Adamis Kiel: www.akiel-somosuno.blogspot.com

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL. Resonancia Schumann

2012: Todos Somos Uno = We Are All One

UNA REFLEXIÓN

Queridos amigos:
Hoy me levante con una gran inquietud y un cuello torcido,
Estaba dormida y me despertó una gran inquietud  no se si a ustedes les pasa lo mismo.
Bueno paso a contarles que es lo que hizo que me dejara el cuello torcido, reflexionando de todo lo que representa el 2012 y de lo que significa el año me puse a pensar que tenemos una año muy desafiante frente a nosotros llenos de expectativa de temor.
El "cambio " tan anunciado a la nueva era  ala 5ta. dimensión, el encuentro con seres de luz, el regreso de los dioses entremezclado con el calentamiento global la extracción de petróleo la desnutrición por la escasez de alimentos, los movimientos de tierra, las tormentas solares, en fin un sinnúmero de desgracias catástrofes y esperanzas acumuladas que no se sabe que esperar.
Que hemos hecho de este bello planeta que todavía se ve realmente hermoso????
Que hemos hecho de nosotros?????
En que nos hemos convertidos?????????
Realmente hemos evolucionado como especie?????????
Creo personalmente que dejamos mucho que desear, si me pusiera en zapatos ajenos diría: bueno " ellos" quieren que los ayude pero ¿quién quiere ayudar a quien no quiere ayudarse?
Que hizo la raza del hombre para merecer mi ayuda?
Porqué dejo de creer y desterró para siempre de su corazón y de sus acciones el amor?
Porque se olvido de sus raíces?
Dicen que hace grande a un pueblo el recordar su pasado... o algo así pues bien que es lo que se nos olvido?


Pensemos por un instante...
En que momento dejamos de ser cavernícolas, en que momento nos convertimos en seres civilizados ? y si fue así realmente lo somos?
En verdad crees que hemos evolucionado yo creo que no que nos hemos convertido en una verdadera vergüenza  que no hemos aprendido nada de los errores del pasado y que cada vez que nos dicen que estamos errados nos sacan documentos antiguos en donde cometemos los mismos errores.
Nos hemos vuelto egoístas, perezosos, delincuentes, asesinos, ladrones, vampiros emocionales, en fin toda una joyita digna de parodia.
Compramos y no pagamos las cuentas vendemos viendo la manera de sacarle lo mas que se pueda robamos porque vemos que los demás tienen y nosotros no tenemos para demostrarle a los demás que somos los elegidos , matamos para comer comemos carroña de cadáveres de mataderos separando familias enteras de animalitos inocentes nos convertimos en carroñeros y vamos a restaurantes elegantes a comer ...CARROÑA.
Las guerras  para tener poder, culpando a que mas tiene para apoderarse de sus tierras al costo que sea y declarandonos salvadores y jueces del planeta creyendo que eso nos convierte en los mejores en los "buenos".
Separandonos en "religiones" que según nosotros es el modo "correcto" de llegar a DIOS.
Dandoles a los países prestamos de dinero generando deudas imposibles de pagar ( ni que se diga a  los individuos).
Nos hemos vuelto desleales, deshonrados, empeñamos palabras sabiendo que no vamos a cumplir, somos poco o nada solidarios con las personas, ofensivos, denigramos a todo ser que se deje, pisoteamos al compañero para ganar su puesto, esclavizamos a nuestros empleados humillando y maltratando incluso a golpes maltratamos a las personas que no son educadas o que no tiene p.c., laptop, no tiene face o Twitter el que cree o no en los et. en el que es narco o poli el negrito o la blanquita el extranjero o el rarito o el indiesito o en extraterrestre o intraterreno el loquito el creído uffffffffffffff.... !!!!!!!!!!!!!!!
en discriminamos todo y a todos !!!!!!!!!!!! por Dios, (a el también lo discriminamos).
Ahora, que solo he tocado la punta del iceberg aun crees que hemos evolucionado? que estamos preparados para la 5ta. dimensión? Que merecemos conocer a los extraterrestres? que puede "bajar y conocernos que no les vamos a hacer nada" que están exagerando si no somos como nos pintan que no hemos acabado con la mayoría de las especies y con el planeta? aun tienes esa percepción errónea?????????
Ahora ves porque me levante con el cuello torcido y muy preocupada que podemos hacer para revertir esto??????????
Mmmmmmm... buen o eso será tema de otro articulo, para reflexionar no?