martes, 17 de enero de 2012


jueves 12 de enero de 2012

SAINT GERMAIN ~ INSTRUCCIONES PARA CUANDO LLEGUE EL LLAMADO

clip_image002[4]
Cuando el día de ascensión llegue, todo el grupo que necesite ser contactado recibirá el (llamado) en el mismo momento. Algunos estarán en un profundo sueño. Otros estarán haciendo sus actividades diarias. No se activará la canalización de este mensaje- se amplificara para despertar al Dios interior y el cuerpo mental en el mismo momento. La consciencia de esto no será un nuevo desafío por el cual pasar, será aparente. Lo siguiente es aceptar el llamado.
Aceptación significa estar de acuerdo en ascender. No es adecuado inclinar la cabeza sin un claro acuerdo. Un "SI" debe ser anunciado por cualquier medio aplicable. "YO SOY EL QUE YO SOY" pueden ser las palabras que usen o cualquier (palabra) que declare acuerdo con la voluntad divina.
El capitulo II de la ascensión estará en la próxima actitud después del acuerdo. Estar en la cama significa vestirse rápidamente para dejar el edificio en el que se encuentran. No necesitan viajar, solo salir de los contenedores hechos por el hombre: carros, casas, trenes, etc. Vayan a un área que elijan donde el hombre pueda ser disuelto sin ser notado. En la entrada de un edificio no es tan bueno. Los pies en la tierra es una opción pero es mejor cualquier área no cubierta que no esté cerca de una entrada. Ustedes harán esa elección para el día y la hora que llegue el llamado. Esperen ser consumidos por una dosis de energía que cursara a través del cuerpo.
Los niños deben ser llevados al área con sus madres y permitir que se aparten de ellas durante la ascensión real. Otros padres pueden estar en el área si ellos también van a ascender. Llamar a todos los candidatos es exactamente eso. Aquellos que no están preparados no serán llamados. Ellos no serán arrastrados con los candidatos de ascensión.
Liberen la mente de cualquier preocupación acerca de escuchar el llamado, salgan de un área cerrada o se disolverán. No den ningún aviso. Solo vayan al área donde son dirigidos cuando escuchen el llamado. No se anunciara la fecha ni la hora de la ascensión.
Estas instrucciones son claras? Salgan del área que este cubriendo el cuerpo y esperen la oleada de energía. Anclen una respuesta a la llamada de Dios con su acuerdo, y la entrega del cuerpo es todo lo que se necesita. Respiren, no den atención a la mente y alinéense con el curso de energía.
Ocupados ahora? Claro que lo están- es la manera que tiene el ego para declarar su deseo de evitar vuestra ascensión. Se debe de ignorar los comentarios del ego. Estoy dando instrucciones ahora porque la ascensión ocurrirá en los próximos meses y quiero que todos las tengan. Si no están compartiendo estos mensajes a otros, por favor distribuyan este.
Mi canal acaba de preguntar qué hacer si el cuerpo está en un avión cuando llegue el llamado. Esperen una oportunidad para hacer lo que es necesario. Debe ser un vuelo muy largo, vayan al baño para ascender. Nada le ocurrirá al avión como consecuencia de esto, solamente la noticia de la desaparición de uno o más pasajeros.
Ninguna llamada de Dios exige aceptación. Ninguna medida disciplinaria corregirá a aquellos que eligieron no estar en esta ola. La próxima ola vendrá alrededor de un año después. Esta es una decisión muy difícil de tomar dado que un gran número de los que asciendan harán el próximo año menos doloroso para aquellos que estarán en la próxima ola. Escoger no ascender en la primera ola realmente disminuirá la calidad de vida para los que queden. Por favor consideren la importancia de la ascensión para todas las creaturas cósmicas, no solo aquellos que quedaran en la Tierra. Cada ascensión trae nueva vida a la humanidad  y a la consciencia colectiva ahora,  cuando  realmente puede hace una diferencia. 
.
El tiempo de crecimiento y desarrollo ha sido contestado por una llamada de ascensión. Lo siguiente es cambiar la dinámica negativa de la consciencia colectiva para que la Nueva Tierra sea creada. Elegidos para ascender son todos los que así lo eligieron. Ninguna distinción se hará en cuanto a país o continente, dado que todos recibirán la llamada juntos. Nueva luz en la tierra puede hacer la diferencia para todos ustedes que lo han pedido.
YO SOY EL QUE YO SOY
Ascended Master Saint Germain
Channeled by Aruna
28 de Junio, 2011
Publicado por Oriol en 11:12


viernes 13 de enero de 2012

Humanos Divinos Despertando MANIFESTACIÓN DE LAS DIOSAS LUZ

Alexiis, 13 de enero, 2012
http://despertando.me/?p=35966
Atte eduardoduendes
clip_image002
Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ
Queridos Hermanos:
Aquí va otro interesante mensaje, porque si se fijan en la imagen verán como los cetáceos trabajan junto con la Diosa Luz. Con amor, Alexiis
Alexiis
13 de octubre, 2010
Son las tres y quince de la tarde y me presento amados maestros porque sé que ustedes están, aunque sé también que hay una energía negativa que se está queriendo meter.
Yo Alexiis, junto con la Diosa Luz, LUZ, invocamos a todas las Diosa Luz, a todas las energías femeninas para que nos ayuden a superar esto que está pasando y que está queriendo hacer que LUZ abandone el camino emprendido. No puede ser, yo les pido a todas ustedes a alguien de ustedes que se manifieste, que nos ayuden en esta limpieza que tenemos que hacer.
Es la primera vez que vamos hacer un trabajo así conjunto y yo sé que invocándolas a ustedes, alguien me responderá, quedo en silencio aguardando.
Quieren interferir a toda costa, pero no lo acepto, (yo LUZ tampoco lo acepto), yo también soy Dios y soy una Diosa Luz y como tal no acepto ninguna energía negativa que se quiera meter, sólo recibo a quien sea de la luz.
Tranquila, tranquila soy la Diosa ISIS, soy la Diosa ISIS que conjuntamente con todas las otras Diosas lideradas por la Madre MARÍA, hemos venido a responder al llamado de ustedes, las vamos a inundar a las dos y a toda la humanidad, con nuestra luz y nuestra purificación.
Con cada respiración que hagan, respiren profundamente, inhalen nuestra energía, inhalen nuestra luz, no vamos a permitir que dos faros de luz como lo son ustedes, sean volteadas por la oscuridad.
A vos LUZ, Diosa Luz, te necesitamos, y te necesitamos con urgencia que te repongas de todos los ataques que estás sufriendo, no puede ser, te envolvemos en toda nuestra energía y te bañamos en un baño de purificación, que va a eliminar todas esas marcas que te han dejado últimamente.
Tú eres luz y como luz vas a seguir iluminando, no podemos permitir que alguien así, sea desviada del camino. Ustedes dos tienen la energía, tienen la potencia como para seguir adelante.
Bien Alexiis que te ofreces de hacer de mediadora, por suerte a vos aunque ahora han venido también queriendo influir, no lo has dejado y nos has invocado y acá estamos todas.
Querida LUZ ¿quieres hacer alguna pregunta que te podamos contestar?
Habla más fuerte hermana que no se te escucha…………………..bueno querida hermana, acá el grabador no lo registra, pero nosotras sí.
Te vamos apoyar en todo, relájate, respira profundo, inhala nuestra energía de purificación y así te vamos a ir ayudando y que Alexiis nos llame cada vez que haga falta, pero te tenemos que sacar de ese pozo de alquitrán en que te has metido. No lo podemos permitir y no lo vamos a permitir.
Te amamos profundamente, eres una de las nuestras y como tal nos apoyamos las unas y a las otras.
Alexiis, nuevamente estás a disposición para ayudar a LUZ, así como todas nosotras y cuando haga falta, nos vuelves a invocar.
Les mandamos a las dos como a toda la humanidad, nuestro inmenso amor.
Somos las Diosas Luz junto con todas las Diosas, con toda la energía femenina que se manifiesta.
Las amamos y bendecimos
P.D. Agradezco inmensamente tanto vuestro amoroso apoyo Diosas Luz, así como el de mi muy apreciada amiga y Diosa Alexiis.
Con todo mi amor
LUZ

martes 17 de enero de 2012

YESHUA -- MANTENGAN EN ALTO SU ENERGÍA

Alexiis, 18 de enero 2012
clip_image001
El aliento del Maestro siempre llega en el momento más adecuado, cuando más necesitamos su apoyo y sus amorosas palabras.
Lo mismo ha pasado esta noche, el audio es el siguiente:
El texto estará como siempre en mi blog. Con amor, Alexiis

jueves 12 de enero de 2012

Fragmento del Informe del Oleaje para Enero 2012 por Solara ~ NUESTRO SER ÚNICO EMERGE ~

clip_image001
Traducción: Margarita López
Desde el principio mismo, este año se siente muy diferente. Es más serio y arraigado que los años anteriores. Todo se siente más real. El 2012 está cargado de profundas corrientes de cambio masivo y sin precedentes.
En enero, muchos de nosotros estamos sintiendo un fuerte sentido de urgencia y emoción por llegar a nuestros lugares correctos con nuestra gente correcta, alinearnos como Ser Único, empezar a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos y manifestar nuestro Verdadero Propósito. Sabemos que el momento es AHORA.
Sin embargo, lo que estamos encontrando a menudo se siente más como navegar por una carrera de obstáculos en lugar de avanzar por un camino despejado, iluminado por una serie de Luces Verdes. Muchos de estos “obstáculos” son fallas que a menudo se encuentran con la tecnología, aparatos electrónicos o la comunicación simple. Cuando se producen estos fallos, es importante que no los tomemos como algo personal y simplemente los reconozcamos como una carrera de obstáculos llena de los escombros de la dualidad. Tenemos que darnos cuenta de que estos fallos nos traen un necesario redireccionamiento, llevándonos a la dirección correcta o al momento correcto. Después, simplemente hacer lo que sea necesario y seguir adelante.
Durante enero vamos a ser puestos a prueba constantemente para ver si estamos manteniéndonos fieles al Saber de nuestro Corazón. El Saber de nuestro Corazón es la brújula que nos mostrará nuestra verdadera dirección. Cuando los elementos que sabemos que son verdad no parecen estar sucediendo, tenemos que quedarnos con la sensación de rectitud que sentimos en nuestros corazones. El Saber de nuestro Corazón es como un faro en la niebla más densa. Es la luz que nos guía. Siempre nos conducirá a los lugares más ciertos.
En el 2012, se ha trazado la línea en la arena y todos tenemos que elegir dónde nos vamos a parar, si no lo hemos hecho ya. Estamos descubriendo quién está dentro y quién está fuera (por ahora). Nos estamos reuniendo con aquellos que definitivamente están dentro, aquellos que están listos a comprometerse a vivir realmente Vidas Verdaderas, en lugar de sólo soñar con ellas. Es hora de reunirnos como un Ser Único con aquellos que comparten nuestro Verdadero Propósito y empezar a manifestar nuestras Vidas Verdaderas.
En muchos sentidos, el 2012 es el año de nuestro Ser Único. Es el momento de reunirnos, colaborar, co-crear, apoyarnos mutuamente, para manifestar nuestro Verdadero Propósito como Ser Único. Dar a luz a un Nuevo Mundo y vivir Vidas Verdaderas no lo hacemos como individuos separados, sino que lo hacemos como un Ser Único. Éste es el año en que es esencial que el Gigante Dormido de nuestro Ser Único se despierte por completo y haga sentir su presencia.
Cuando nos convertimos en Maestros del Servicio, haciendo lo que se necesita, cuando se lo necesita, nos adentramos en el estado del SER ÚNICO EN ACCIÓN. Ésta es una energía limpia y cierta que puede manifestar cualquier cosa que haya que hacer. El SER ÚNICO EN ACCIÓN puede mover montañas y dar a luz a un Mundo Nuevo. Cuando somos un SER ÚNICO EN ACCIÓN, es divertido, fácil, inspirador y súper creativo.
El REINICIO del 11/11/11 está trayendo cambios profundos a nuestras vidas. En enero vamos a comenzar a implementar las nuevas energías del REINICIO en nuestras vidas cotidianas. Estos cambios van a empezar a sentirse muy reales y arraigados. Muchos de nosotros estamos haciendo nuestro compromiso de vivir Vidas Verdaderas, como Verdaderos. Debido a esto, es importante que hagamos todo en formas nuevas.
Ocasionalmente podríamos sentirnos de mal humor, esa sensación del grano de arena en la ostra, cuando todo nos molesta. Esto es como el corcho en la botella de nuestra depresión. Ésta no es la depresión normal; es la tristeza profunda y antigua del final de las eras – la culminación de nuestro largo viaje para llegar a este nuevo MUA. Cuanto más tiempo hayamos estado en la Tierra, más fuerte sentimos un cansancio en el alma. Por fin hemos llegado al fondo de nuestro Pozo de Tristeza Profunda y lo estamos vaciando. Al mismo tiempo que estamos experimentando estas capas de profunda tristeza, una parte más inmensa de nuestro ser está muy feliz y emocionada por lo que se está desplegando este año.
El poderoso Año del Dragón comienza el 23 de enero. Esto trae transformación sin precedentes a un año ya poderoso. Numerosos Puntos de Inserción de lo Nuevo empezarán a llegar a nuestras vidas en enero y continuarán sucediendo durante todo el año. El 2012 tiene que ver con el cumplimiento de nuestro Verdadero Propósito, porque es por eso que estamos aquí.
El 2012 es un año profundamente emocionante. Más de nosotros nos estamos volviendo REALES y VERDADEROS que nunca antes. Muchas personas están interviniendo como Verdaderos. La resonancia del PURO AMOR VERDADERO se está haciendo cada vez más fuerte. Hay una comprensión más profunda de la Unicidad y de lo que significa ser parte del Ser Único.
El Gigante Dormido de nuestro Ser Único por fin está emergiendo....
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

SAINT GERMAIN - ACTUALIZACION DE ESTADO


miércoles 11 de enero de 2012

SAINT GERMAIN – ACTUALIZACIÓN DE ESTADO

Por Ngari

Quiero, por otro lado, informarles que la sede del Nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela

clip_image002
¡DISCERNIMIENTO!!!
Actualización de estado
De Maria Cecilia Teixeira
Mensaje de Adamus Saint Germain
Hoy, 11.01.2012
Por Ngari
"Amados hermanos.
Ayer tuvimos muchos enfrentamientos con los ejércitos rebeldes, pertenecientes a los gobiernos que no aceptan el Gobierno Divino. Muchos de ellos, de hecho, se han atrevido a combatir nuestras naves, dando una demostración de fuerza, pero también de necedad. Ellos se aferran al poder y se niegan a bajarse de su orgullo y ausencia de pudor. Creen que actuando con violencia, podrán mantenerse un tiempo más en sus tronos. Pero se equivocan.
Veo que algunas personas siguen creyendo que todo lo que no pasa en la tele, no existe, o no es real. Pues a esos os digo que habrá un momento en que van a enterarse, de la peor forma, de todo lo que de hecho está ocurriendo en su mundo ahora mismo.
Quiero, por otro lado, informarles que la sede del nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela. Y es desde allí que estamos estructurando las nuevas formas de administrar la nueva sociedad galáctica en la Tierra. 
Los oscuros han hecho de todo para distorsionar, mentir, trapacear, y mantenerlos a todos bajo su poder, en una prisión sin rejas. Comprendo que ahora sea difícil creer que la libertad vuelve a tocar a su puerta. Pero os aseguro que así es. Y que muy pronto, vamos a tener una gran sociedad, basada en el Amor, respecto mutuo, fraternidad y transparencia.
A los oscuros, quiero dejar muy claro que no tienen otra alternativa que rendirse. Esperamos que pronto podamos bajar en nuestras naves de luz, para reorganizar vuestra sociedad y empezar a implementar todo lo que necesitan para vivir en paz y armonía. La economía será totalmente re-estructurada, como ya sabéis, y todos tendrán igual derecho a una vida cómoda y feliz, con las bendiciones y la Gracia Divina. Yo Soy Saint Germain, el responsable por la implementación de la Era Dorada en este planeta."

NACIMIENTO DEL NUEVO MUNDO


lunes 16 de enero de 2012

NACIMIENTO DEL NUEVO MUNDO

Bertha Martinez
5 de noviembre, 2011
clip_image002
Durante un círculo ceremonial, en lo alto de una vista de la roca roja en Sedona, Arizona, con un grupo de viejos y nuevos amigos, recibí un mensaje sobre el nacimiento del nuevo mundo y cómo las dimensiones ahora están empezando a unirse. Lamentablemente, no grabamos el mensaje, así que aquí voy a hacer lo mejor que pueda para recordar lo que recibí…
Nuestro grupo se reunió en un círculo, y pronto empecé a ver cordones que salían de los corazones de todos y se fusionaban en el centro de nuestro círculo. Todos nuestros cordones comenzaron a trenzarse como un intrincado tejido. Este cordón unificado empezó a elevarse, y entonces se abrió como una medusa de luz. Era nuestro cuerpo de luz colectivo. Fue muy hermoso. Los tentáculos de luz que caían estaban anclados a la Tierra por toda Sedona. Parecía que los puntos en que estos cordones de luz estaban anclados se encontraban en zonas muy específicas. Al principio pensé que nuestra ceremonia sólo estaba anclando luz en Sedona, pero la visión creció rápidamente.
El cuerpo de luz creado por nuestros corazones empezó a hacerse tan grande que se extendió hasta el lugar entre nuestra atmósfera y el espacio exterior. La Tierra y su atmósfera eran abarcadas completamente por este paraguas de luz. Los cordones de luz comenzaron a anclarse por todo el mundo. Se hizo evidente que muchas personas por todo el mundo estaban ayudando a lo que estábamos haciendo aquí en Sedona, a pesar de que no fuéramos conscientes unos de otros. Una vez que todos estos cordones, desde los centros cardiacos de los trabajadores de la luz, fueron anclados a la Tierra, comenzaron a ir más profundo hacia el núcleo de la Tierra. En este punto, todos estos cordones se reconectaron en un lugar que parecía una semilla o un huevo gigante. Comencé a darme cuenta de que se trataba de un embrión para nuestro nuevo mundo. Nuestro amor, intenciones positivas, y el poder creativo que provino de nuestros centros cardiacos, estaban actuando como la fertilización para este embrión. También era evidente que este embrión estaba a punto de eclosionar. Era bastante evidente que la Tierra nos necesitaba, pero también nosotros necesitamos a la Tierra. Es una relación simbiótica divina.
clip_image004clip_image006
Empecé a estudiar este huevo/semilla/embrión para entenderlo mejor. Pude ver el cuerpo de luz y los cordones de luz que pasaban a través del centro de la Tierra hasta este embrión. Sin embargo, los cordones de luz no se detuvieron aquí. Pasaron a través de la Tierra de regreso otra vez. En este punto, la tierra parecía un tubo toroide. Si no saben lo que es un tubo toroide, simplemente se ve como una gigantesca rosquilla cósmica en espiral. El embrión estaba en el centro de la rosquilla.
Así que de nuevo observé el embrión, y vi que estaba unido en dos lugares… como dos cordones umbilicales. En un lugar, estaba unido al mundo en el que estamos ahora. En el lado opuesto de la rosquilla, estaba unido al nuevo mundo. El punto central era este embrión. Vi que el mundo en el que estamos empezaba a ser absorbido por el nuevo mundo, y el nuevo mundo estaba siendo absorbido por el mundo en el que estábamos. Se estaba convirtiendo en UNO. El huevo estaba empezando a romperse.
Los Ancianos de las Estrellas compartieron que esto fue un paso más hacia nosotros manifestar el nuevo mundo. Fue un enorme punto de inflexión. También compartieron que íbamos a empezar a ver los efectos de esta fusión de inmediato, y que llevaría varios meses en completarse. Terminamos nuestro círculo sabiendo que algo poderoso había cambiado en nosotros y el mundo, pero no sabíamos hasta qué punto habíamos cambiado. Unos días más tarde se hizo evidente.
Descubrimos más tarde que el 8 de mayo (el día de nuestra ceremonia) hubo múltiples erupciones solares espectaculares. Esto puede hacer que la gente se sienta agitada e inquieta y acelera enormemente la transformación. Las erupciones solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios, para que los nuevos puedan emerger. Esto puede hacernos sentir acelerados y exhaustos, todo al mismo tiempo. También puede causar estragos en la tecnología. Yo perdí el monitor de mi computadora.
Al atardecer del 8 de mayo, algo más sucedió milagrosamente que realmente ancló esta visión en la realidad. Cerca de Stonehenge en Inglaterra, apareció un círculo de los cultivos durante la noche. A la mañana siguiente nos lo informaron nuestros queridos amigos Bea y David. El círculo de los cultivos describía con precisión la visión que tuve el día anterior. El círculo de los cultivos muestra las dos dimensiones viajando en espiral a través de un gran círculo central… muy parecido a un tubo toroide/rosquilla. Esta fue otra confirmación más de que lo que estábamos haciendo aquí en Sedona estaba conectado con una activación global mucho mayor.
Empezamos a notar muchos síntomas de esta nueva activación. Tiempo y espacio estaban empezando a tambalearse aún más erráticamente que antes. Parece que estamos perdiendo la noción del tiempo fácilmente. El día simplemente desaparece. No estamos durmiendo muy bien… de nuevo. Hay muchas vueltas en la cama por la noche. Estamos escuchando reportes de muchos sueños inusuales. Estamos sintiendo enormes sobrecargas repentinas seguidas por bajones de energía. Hubo numerosos reportes de náuseas y dolores y molestias del cuerpo. Muchos sintieron una pena muy profunda. Algunos sintieron como si estuvieran caminando sobre el agua. Otros dijeron que cuando cerraban los ojos por la noche, todo daba vueltas. Se han producido alteraciones visuales, problemas del oído interno, garganta y tiroides, pies fríos (por estar entre mundos), e incluso un raro síntoma de resequedad de la lengua. Estos síntomas ya están remitiendo aquí en Sedona, pero parecen estar extendiéndose por toda la tierra rápidamente.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

LA PLANTILLA SOLAR DE MU Y EL SEGUNDO DISCO SOLAR: PORTAL TIERRA MEDITACIÓN A REALIZARSE EL 12 DE ENERO A LAS 12 DEL DIA


martes 10 de enero de 2012

LA PLANTILLA SOLAR DE MU Y EL SEGUNDO DISCO SOLAR: PORTAL TIERRA MEDITACIÓN A REALIZARSE EL 12 DE ENERO A LAS 12 DEL DÍA.

En el artículo anterior hablamos acerca de la reactivación de los Discos Solares Planetarios y de la Plantilla Solar de MU. Este trabajo de reactivación se estará realizando a lo largo del año hasta el Portal 12.12.12
La Plantilla Solar de MU, es un circuito de información que esta fluyendo a través de la Rejilla Crística, en conexión con los Discos Solares Planetarios. Esta Plantilla Solar contiene las frecuencias, información y memorias de reactivación del Patrón Divino en el ADN tanto de Nosotros como de todas las conciencias del Planeta, incluyendo los reinos naturales de la Madre Tierra.
La Plantilla Solar de MU fue resguardada en la época de la caída de Lemuria, a medida que la conciencia fue descendiendo y profundizando cada vez más en la dualidad. En estos tiempos, en los que estamos entrando de vuelta al día galáctico y todas las formas de vida están siendo infundidas con Luz pura repleta de información, la Plantilla Solar de MU esta lista para reactivarse y con ello, restaurar el orden en la conciencia y en el ADN de los Seres vivos. Por ello, la reactivación de la Plantilla Solar de MU es una fase fundamental del proceso de despertar colectivo.
¿Como nos vamos a sintonizar con esta Plantilla y que beneficios nos traerá de forma personal?
En el artículo anterior mencione que la Reactivación de la Plantilla Solar de Mu se llevara a cabo de forma planetaria e individual a través de la sintonización de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR, de modo que podamos anclar en nuestro Ser los Rayos Cósmicos Solares que reactivaran las memorias luminosas de nuestro cuerpo de Luz. Así, mismo he canalizado un ejercicio de meditación que se estará realizando cada mes. A lo largo del año trabajaremos en el anclaje de la Conciencia Solar y el despertar de los Discos Solares personales, así como la conexión e integración de la conciencia de los Elementos y los reinos de la Tierra.
Cada uno de nuestros chakras tiene la capacidad de captar y almacenar información. Los seres humanos somos muy similares a las Plantas, la Luz Solar nos nutre y reactiva. Las Plantas y flores, poseen circuitos de información y pequeños receptáculos que contienen en su interior memorias cósmicas multidimensionales muy antiguas! Al igual que las Plantas, flores y árboles, nosotros poseemos circuitos de información a través de los cuales fluyen nuestras memorias y recuerdos estelares. Esas memorias se encuentran en nuestro ADN y en nuestros chakras y la Luz Solar cósmica las reactiva.
Al conectarnos con los rayos SOLARES que provienen directamente del SOL central y que están siendo transmitidos a su vez por nuestro Sol, despertaremos a una nueva conciencia o mejor dicho, a la conciencia original de Unidad que ha estado contenida dentro de nosotros mismos, en todo nuestro cuerpo y fundamentalmente en nuestro corazón, lo cual nos llevara a percibir y crear la vida desde la integridad en conexión con nuestra esencia. Esto nos llevara al Recuerdo de lo que somos. El recuerdo no es otra cosa más que una cuestión de alineación y de elección. Cada uno de nosotros elige cuando y como salir de los dramas personales, para alinearse con su verdadera esencia.
Al ir sintonizando cada uno de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR nos iremos alineando, sanando y restaurándonos hacia la conciencia de Unidad. La Luz SOLAR reactivara el Patrón Divino que portan nuestros chakras en su interior en conjunto con nuestro ADN y con ello, ir despertando nuestra conciencia o irla elevando para impulsarnos a comprender la vida en su contexto cósmico universal sustentado en la Unidad.
En esta ocasión, trabajaremos con nuestro Chakra raíz y con el Portal Tierra...
En nuestro cuerpo están contenidos todos los Elementos: Tierra, Agua, Fuego y aire, así como el quinto elemento esencial: El éter cristalino. Cada uno de los elementos, están contenidos tanto en la composición química de nuestros cuerpos, como en nuestros Portales interiores de los Elementos. Cada uno de los elementos porta una frecuencia y un estado de conciencia que al integrarlos, potencian dones y a tributos y reactivan la reconexión con nuestra esencia ancestral cósmica.
En nuestro Chakra Raíz esta situado el Portal Tierra. Al reactivarlo, nos permitirá entrar en alineación con la conciencia de la Madre Tierra y el reino natural, mineral y vegetal. Este reino es femenino, sutil y amoroso.
Todo en la naturaleza esta interconectado, las flores, las plantas, los Árboles, tienen una misma conciencia unificada y a su vez, cada uno desde su diversidad aporta sabiduría y conocimiento diverso al gran entramado de vida. En conjunto el reino vegetal y mineral co-crean una conciencia de quietud, Amor y sanación.
Al activar nuestro Portal Tierra podremos entrar en conexión con la naturaleza y la conciencia de los Árboles, Las Flores y las Plantas para sentir y experimentar en nuestro Ser la conciencia Unificada del reino vegetal y mineral, que es profundamente sanadora.
Al integrar nuestro Ser con la Tierra podremos experimentar la naturaleza de la contemplación y reconectarnos con ese aspecto nuestro que permanece eternamente en el momento presente, solo observando, sintiendo, siendo. Esa es la gran enseñanza de este reino terrenal sostenido por los vegetales y minerales. La contemplación y el conocimiento de los propios ciclos.
Un árbol sabe con exactitud cuándo es el momento de madurar los frutos. Sabe cuándo es el momento exacto para dejar ir todo su follaje. Sabe moverse con el viento sin perder su integridad. En la Sabiduría del reino vegetal esta presente la entrega total. Aquella entrega de la que generalmente carecemos los humanos, al vivir cegados por nuestros miedos y apegos.
La entrega es aceptación amorosa de los propios ciclos, flujos y aprendizajes. Entrega es aceptación en desapego. Es fluir, dejarse llevar por la corriente de la vida sin resistencia en profunda contemplación.
La contemplación y la entrega en desapego es una de las virtudes más importantes a desarrollar en estos tiempos. Virtudes que están dentro de nosotros, como seres de la Naturaleza y que cada uno de los elementos de la Madre Tierra nos están entregando a través de su lenguaje majestuoso y silencioso.
Entrar en la profunda contemplación tal como la experimentan los árboles, flores y plantas nos permitirá alinear nuestro ego con la razón del corazón. Nos ayudara a desprendernos suavemente de los impulsos del cuerpo emocional, pues nos permitirá entrar en el silencio y convertirnos en el observador de los ciclos, para posteriormente saber como y cuando actuar en nuestra vida para generar los cambios necesarios, ya sea en nuestro comportamiento o sentimiento. Entrar en la resonancia de la entrega total y la contemplación, nos permitirá vernos sin sentimiento alguno de pertenencia y de esa manera, separar la paja del trigo en nuestro interior. Desprendernos de aquellos miedos, apegos o actitudes que nos alejan de nuestra verdad y que no nos permiten entregarnos en el aquí y ahora, a SER esencia pura.
Esta enseñanza la encontraremos y experimentaremos a través de la conexión con el Portal Tierra en nuestro chakra raíz en su despertar como Disco Solar.
En esa contemplación podremos entrar en alineación para recibir las frecuencia Solares que día a día nos están llegando y con ello, activaremos el segundo Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU.
Con Amor les comparto la meditación de conexión con el Portal Tierra en nuestro chakra raíz. La cual deberá realizarse este 12 de Enero en conexión con el SOL y la Tierra.
Así mismo, si no pudieron realizar el ejercicio del 12 de Diciembre lo pueden realizar en conjunto este 12 de Enero, integrando y reactivando el Disco Solar de nuestro chakra estrella de la Tierra.
Estos son los dos Códigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditación.
Pulsación Unificada.
Es un Código que nos conecta con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazón del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.
Activación Portal Tierra en Chakra Raíz.
Activa el Portal Tierra. La conexión con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.

0 COMENTARIOS:

ADAMUS SAINT GERMAIN -- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHI VIENEN LOS ANUNCIOS!!!!!!! -- DOMINGO Y ANA (MIKAËL Y SARAAMMA)


martes 17 de enero de 2012

Adamus Saint Germain -- ¡¡¡AHÍ VIENEN LOS ANUNCIOS!!! -- DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma)

clip_image002
Adamus Saint Germain
¡¡¡AHÍ VIENEN LOS ANUNCIOS!!! 
3h45 del 17.01.2012
Por Ngari
Amados hermanos.
Como ya sabéis, Esu Enmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, está encarnado ahora mismo, en Venezuela, y muy pronto, se dará a conocer.
Las últimas resistencias están siendo vencidas.
Muy pronto, todos los gobiernos de la Tierra van a rendir homenajes al Cristo, que vuelve para reclamar lo suyo. Lo que no hizo hace 2 mil años, lo hará ahora.Viene para restablecer la Era Dorada del Amor en todo el planeta. No más violencia. No más guerras. Tan solo el Amor incondicional, la Paz y la Alegría podrán establecerse aquí.
Así que no temáis, hermanos.
Un número cada vez mayor de naciones está adhiriendo al Plan para el establecimiento del Gobierno Divino. Solo uno que otro se resiste aún. Por eso ya podemos anticipar que muy pronto todo estará resuelto.
Entonces, pasaremos a la implementación de los cambios definitivos, que requiere el establecimiento de la Paz definitiva y duradera en nuestra amada Gaia. Nuestra victoria está asegurada, hermanos.
Vamos a proceder de inmediato, a los anuncios de la Verdad, que los poderosos siempre han ocultado, para mantener su propio poder y beneficios propios. Eso deja de existir. Además, los hermanos galácticos ahí están para ayudar a restablecer la libertad en Gaia. Y también para la transformación de su sociedad, en una sociedad galáctica de pleno derecho.
Ustedes son los responsables por todos esos milagros.
Han expandido sus consciencias. Cumplieron con la tarea de limpiar su interior. Son faros de luz para sus hermanos. Anclan a diario las poderosas energías que entran en el planeta.
La tarea ha sido cumplida, hermanos. Y todosnosotros, los Seres de Luz que no estamos encarnados, os aplaudimos. Por su perseverancia; por su valentía y por su valor.
Os damos las gracias por haber tenido el coraje de encarnar en esos tiempos tan revueltos.
Por haber sido bastante fuertes para mirarse al espejo y reconocer la Divinidad en su interior. Os amamos profundamente. Yo Soy Adamus Saint Germain, y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. Namasté.
Por Ngari (ngari09@hotmail.es)
clip_image003