sábado, 24 de noviembre de 2012

Cómo se formó el ejército de Ángeles- Maestro Alaniso

SALFATE | Civilizaciones Extraterrestre en Marte: Robot Curiosity

Los Maestros Ascendidos 20 noviembre 2012. Español

Todo ser que tenga paz interior... Vivirá- Maestro Alan

Gran llamado mundial 12.12.12 144.000 hij@s de la luz


lunes, 19 de noviembre de 2012

GRAN LLAMAMIENTO MUNDIAL 12.12.12 144.000 HIJ@S DE LA LUZ

De: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>
Para: graciauniversal@yahoo.com
18 de noviembre, 2012 8:06 A.M. 

Unidiversidad de Luz 

Link to Unidiversidad de Luz

Posted: 17 Nov 2012 02:01 PM PST
¡Es hora de actuar! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos!
Nuestra activación en ese día es nuestra declaración de libertad y de independencia. La masa crítica será con creces sobrepasada desencadenando un nuevo conocimiento para la Humanidad.
El miércoles 12 de diciembre a las 12’00 hs., nos reunimos en muchos lugares del planeta, Unidiversidad de Luz hemos elegido un lugar mágico en la naturaleza lleno de paz y belleza, la Ermita de San Miguel en la sagrada Montaña de Montserrat, deseamos que sea un encuentro de verdadera celebración y queremos compartirlo con muchas de las personas que nos habéis acompañado en tantos cursos y viajes.
Se trata de ABRIR LOS PORTALES DE LA LUZ CRÍSTICA A LA CONCIENCIA HUMANA, preparando el camino al siguiente Gran Evento, que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio.
OS CONVOCAMOS A TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS, ASOCIACIONES, Y A CADA SER HUMANO QUE DESEE LA PAZ, LA LUZ Y EL AMOR UNIVERSAL PARA LA TIERRA Y SU HUMANIDAD.
OBJETIVO: CONSEGUIR, AL MENOS, 144.000 HERMANAS Y HERMANOS EL 12.12.12, A LAS 12 (HORA LOCAL), EN UN ACTO DE LA MÁS SAGRADA UNIDAD, COHESIÓN Y FRATERNIDAD.
MEDITACIÓN MUNDIAL 12.12.12.- 12 HORAS
Cada GRUPO, COLECTIVO O PERSONA, a esta hora:
0.- Vestimenta Blanca, o multicolor, con Inciensos, Velas Blancas, Música, Cuencos, tambores, Caracolas,  o lo que se considere adecuado.
RESPIRAMOS 7 VECES PROFUNDO Y ENTRELAZAMOS NUESTRAS MANOS Y CORAZÓN UNO
1.-Sentiremos la UNIÓN DE LOS PIES CON LA MADRE TIERRA, hasta el Corazón de la Madre Gaiah, Pacha Mama.
2.-Sentimos la UNIÓN DE NUESTRA CABEZA (CORONA) CON EL SOL, LA GALAXIA, EL UNIVERSO Y CON MADRE PADRE DIOS, y nos sentimos felices y a salvo.
3.- ABRIMOS EL CHAKRA CORAZÓN E INVOCAMOS LAS ENERGÍAS FEMEMINAS DEL CRISTO, Y A MARÍA DE MÁGDALO (LADY NADA) Y A JESÚS EL CRISTO (SANANDA), dejándonos unos minutos acariciar, besar y abrazar por ambos, hasta embriagarnos y fundirnos con ellos en el Corazón.
4.- Desde el Corazón irradiamos a toda la humanidad y a todo el Planeta AMOR, LUZ, ALEGRÍA, ABUNDANCIA, Y DECIMOS: GLORIA A DIOS EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA PAZ A TODA MI  HERMANA HUMANIDAD.
5.- SENTIMOS QUE NUESTRA DIVINA PRESENCIA SE UNE A NUESTRO CORAZÓN Y QUE ESTA PRESENCIA DIVINA “YO SOY” NOS ENVUELVE, Y RESPIRANDO HONDO, NOS RENDIMOS A NUESTRA DIVINIDAD Y DECIMOS: “MADRE PADRE DIOS: HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU DIVINA VOLUNTAD”
6.- HACEMOS LA ORACIÓN, O MANTRAM QUE DESEEMOS HACER ESTE DIA TAN ESPECIAL, REZAMOS A MADRE MARÍA “DIOS TE SALVE, MARÍA….”
7.- DAMOS GRACIAS A DIOS MADRE PADRE, AL CRISTO NADA Y SANANDA, Y NOS ABRAZAMOS CON AMOR.
8.- CELEBREMOS UNIDOS ESTE DÍA TAN GRANDE PARA LA HUMANIDAD.
“LA ASCENSIÓN DE GAIA ES UN HECHO, GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL PLANETA”
Pepe León- Unidiversidaddeluz- 12/9/12
Vamos a unirnos, desde el CORAZÓN UNIFICADO para cambiar el mundo en LUZ Y AMOR.
Así se desprende que una sola persona podría completar la Masa Crítica, y desencadenar un nuevo conocimiento para toda la humanidad.
¿Serás tú el centésimo “mono”?
Gracias por la difusión. www.unidiversidaddeluz.com
Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra. 
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.Sigue tu verdad interna. http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

SIN COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA