viernes, 17 de junio de 2011

COMUNICADO 1 DE CONFEDERACION GALACTICA EN ARGENTINA

8 comentarios:

  1. algo no esta muy bien, y nunca estuvo bien, pero ahora esta siendo muy malo lo que esta pasando, ya que no nos dan opcion a elegir y eso es malo, nos estan comiendo el cerebro humano, nos estan inoculando un nuevo pensamiento y no es natural, no me cierra y me resisto

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con el anonimo... vamossss anonimo,no nos dejemos estupidizar mas, dejemos de creer, levantemosnos de nuestras propias cenizas ...

    namaste jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Se que todo es verdad, estoy con ustedes, es mas los esperaba, a su disposicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI NOMBRE ES CRISTINA, ESTOY SUPER INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  4. el enviado del hades4 de marzo de 2012, 11:34

    no jodan! en donde está la dead star?

    ResponderEliminar
  5. El cerebro que poseemos es solo una parte de un 100 x 100 y el resto ? la glandula pitutaria y la piñal para' que estan ? no sera que usamos el emisferio cerebral equivocado y pensamos distinto ?

    ResponderEliminar
  6. hola yo quiero unirme me interesa mucho y de hecho me estpy preparando dia a dia

    ResponderEliminar
  7. ● Los invitamos cordialmente a sumarse a la comunidad de Confederación Galáctica Argentina, donde estamos brindando un "Sitio Web Oficial" con Chat Habilitado y material en construcción para la Espiritualidad y Instrucción.. "Todos por la unión" SALUDOS
    https://www.facebook.com/confederaciongalactica2012

    www.confederaciongalactica.jimdo.com

    ResponderEliminar